capitulo 1:el comienzo

440 16 2
                                    

Holaa aqui por fin el primer capitulo.
Espero que les guste.
<3
------------------------------------------------------

Hola soy Rin Kagamine y tengo 16 años.Tengo el cabello negro y corto hasta los hombros.Mi escuela es privada por lo cual me visto con mi uniforme,es horrible,lo detesto.Tiene muchos colores vivos y llamativos.Es del estilo como "marinero" , sus colores son:rojo,azul y blanco.Ahg no lo soporto,se preguntaran porque odio lo vivo,hermoso,magico...pues bien soy emo.Aun que no quieran les contare la razon,todo comenzo hace 4 años...yo tenia 12 en ese tiempo era "normal" tenia cabello rubio,una gran sonrisa y era muy sociable.Cuando caminaba en la escuela me tope con un chico rubio,de ojos celestes y hermosos con los cuales te perdias,su nombre era Len kagamine.Sali corriendo luego de disculparme porque llegaba tarde a clases,cuando llego la maestra dijo que tendriamos un compañero nuevo y adivinen quien era...Len!
Luego de un tiempo me hice mejor amiga de él y empece a sentir algo y adivinen que era AMOR.
Fue lo peor que pude haber sentido ya que cuando le dije a Len que me gustaba correspondio mis sentimientos,y...tiempo despues...descubri que me engañaba.Yo de verdad lo amaba...lo queria...me sentia terrible,hasta falte por dos meses a la escuela,estaba triste,lloraba todas las noches,cuando Len llamaba o venia a visitarme no le prestaba atencion.
Luego de eso,me hice emo.
Y esa es mi historia,mi primer amor y fue horrendo. Len...bueno...hoy en dia es emo como yo,y tiene otros dos amigos emos. Se llaman Kaito y Yuma. Yo tengo dos amigas que son normales,se llaman Miku y Gumi.
Gumi tiene novio,se llama gakupo.Miku...bueno...como decirlo..esta enamorada de kaito.Aun que no sean como yo,las quiero,me hacen sentir bien aparte las conosco desde hace mucho.

En la actualidad...

Las clases empezaban temprano como siempre y rin estaba llegando al salon lentamente,cuando de repente miku salta enfrente de rin para asustarla pero esta no se asusta.

Miku:*sonrriendo* te asuste?
Rin:*seria* no
Miku:bah...y yo creia que si. Que lastima.
Rin:y gumi?
Miku:aun no llego,pero me mando un mensaje de que estaba viniendo.
Rin:*llendo hasta su aciento* *suspira*
Miku:*la mira* estas bien?
Rin:*la mira* si,solo un poco cansada.
Miku:por?
Rin:ayer me quede hasta tarde componiendo canciones.
Miku:aun no entiendo,como es que llegas temprano cuando te duermes tan tarde.
Rin:no me preguntes,ni yo misma lo se.
(Gumi llega corriendo)
Gumi:*respirando rapido* CHICAAAS!!! LLEGUE POR FIN!!
Rin:nos damos cuenta.
Miku:viniste corriendo cierto?
Gumi:*sentandose*si...a parte vivo lejos de aqui.
Miku:bueno en eso tienes razon.
Rin:*se pone las manos atras de la cabeza**bosteza*que aburrida estoy.
Miku:*sarasmo*no me digas..encerio?
Rin:si..
Gumi:*mira hacia la puerta* oigan chicas. Miren quienes vienen ahi.

En ese momento entraban len,kaito y yuma.

Miku:*se le hacen corazones en los ojos* kaito-sempaiii!!!
Rin:*se pone una mano en la cara* ayy...noo!! Ya empezo!!
Gumi:tranquila Rin es normal si te gusta alguien.
Rin:gumi,te quiero. Pero sabes que odio lo ramantico.
Miku:lo odias solo porque te engaño L-
R:*le tapa la boca* nunca. Digas su nombre. Oiste?
Miku:*le saca la mano* no es mi culpa que te alla engañado.
Rin: *mira el piso* ya basta miku!
Miku:pero es verdad o no? Seguro no te amaba lo suficiente o solo te queria como amiga.
Rin:*casi llorando* te dije que te callaras!! *sale corriendo fuera del salon*
Gumi:*la mira preocupada* miku...que hiciste?
Miku:*paralizada* y-yo...n-no lo se...soy una estupida..
Gumi:*le toca el hombro* oye tranquila. Rin y yo sabemos que casi siempre te descontrolas asi. Ya veras que seran amigas de vuelta.
Miku:*triste* ojala me perdone *mira el piso*

En el momento que rin salio corriendo a fuera Len la vio desde su grupo de chicos y se procupo,decidio que al final de las clases iria a hablar con ella.

-----------------------------------------------

Bueno hasta aqui el capitulo 1, lamento que haya sido muy corto, ojala les haya gustado porque hasta aqui llego mi inspiracion por hoy -.-*
Bueno nos vemos en el proximo capitulo.
Adiooss!!

&quot;Amor Emo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora