Aka

336 22 4
                                    

Querido diario.

Hoy he oído hablar sobre el color rojo. Las chicas dicen que es el color de las rosas, un hermoso color para la pasión y el amor; Los chicos dicen que es el color de la guerra, destrucción y de la sangre. Para terminar, la maestra me dijo que el color rojo representa calor, le pregunté si también representaba lo que habían dicho mis compañeros, sólo respondió "Depende de la situación"

Bueno, me quedé con la respuesta de la maestra, cálido. ¿Habrán más colores cálidos? ¿O sólo el rojo lo puede representar?

...

He llegado a casa.
Cuando terminé de almorzar le pregunté a mi madre sobre el color rojo, me dijo que es el color de la sangre, representa lo cálido y el amor. ¿La sangre es cálida y da amor? Sé que la sangre está dentro de mi cuerpo, así que después le di un beso en la mejilla a mi madre y fui a mi cuarto diciéndole que iba a estudiar.

Había sacado una tijera de mi estuche, me hice un corte pequeño en el dedo índice y lo pasé por una hoja escribiendo "Rojo" luego me puse una tirita. Toqué la hoja, pero no estaba cálida, seguía fría; tampoco pude sentir amor proveniente de aquello.

...

Querido diario, hoy es otro día y me dispuse a volver a preguntar sobre el color rojo; Al ver que todos decían lo mismo, no me queda otra alternativa a deducir que es verdad. Le pregunté a la maestra de que si la sangre era cálida, me dijo que no. "Todo lo que es rojo no necesariamente tiene que ser cálido"

Acabaré esta parte sobre el rojo, entiendo más o menos lo que significa el color.

Hasta otro color, querido diario.

《La Teoría Del Color》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora