Querido diario.
El café se le describe cómo un color seco, cómo tierra, arena, madera, entre otros. se podría decir, respecto a su comparación junto con la madera, que significa resistencia y defensa a la vez. claramente, esto varía de persona en persona, por lo cual puede, también describir suciedad, algo... insípido y desmotivador.Su "color" debido a ser un oscuro, puede asemejarse al que veo diariamente, cómo ya se sabe, el negro. Esto, lo lleva a que también se le represente como maldad u arrogancia, sin embargo, prefiero guardar entre cada color que anoto, algo positivo, por lo cual, me he quedado con la decisión de que es un color de resistencia y defensa, mencionados anteriormente.
¿Te he contado que algunos de mis gustos son los antiguos?
Pues, se podría decir que el café, sin dudar es uno de los colores antiguos en algunos modelos de ropa, pero... yo no sé distinguir ese color, así que confío en mi madre para que me compre ropa de ése tono.
Que más puedo decir, para mí representa un tipo de fuerza, por así decirlo, " Una fuerza elegantemente anticuada" no es que carezca de sí, es sólo... pues, en realidad no sé.
Es algo que es fuerte y a la vez elegante, así de simple.
pues, aparte de madera, que a la vez es la defensiva y resistencia, es parte de un árbol --Valga la redundancia-- pero, la diferencia es que este árbol está marchito, un signo de debilidad a la vez.
algo completamente contradictorio o Antítesis.Bueno, creo que te hablaré de otros dos colores más para antes del final.
te escribo desde la biblioteca, es donde paso mi tiempo ahora
me encanta este lugar, espero no te sientas celoso, pues, hay una amplia diferencia.
en los libros de la biblioteca no puedo rallarlos, sólo leerlos.
Oh, también, no creas que después de terminar te dejaré abandonado.
o tal vez sí, quien sabe.
hasta cuando pueda escribirte nuevamente.-Justo debajo de esta nota, hay varios apuntes de matemática y Biología-
Sobre eso... pues, tengo que escribir mis apuntes en algún lado.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
《La Teoría Del Color》
ContoUn joven daltónico escribe acerca los colores y representaciones de éstos.