Bara Shaishiki

96 12 0
                                    

Querido diario.

Ha pasado un tiempo desde que no te escribo, y al parecer, las lágrimas de mi madre eran por otro motivo aparentemente.

Hoy no te vengo a hablar sobre un color, sino, de lo que llaman "La rosa cromática" no tengo No idea de qué será, se lo preguntaré a la profesora. Por si te lo preguntas, mamá sigue yendo temprano a trabajar, por lo cual, sigo sin verla en las mañanas.

...

Otro día que tocaba arte, le he preguntado al profesor sobre esa rosa. Dice que allí es donde todos los colores se "posan" es decir, que es allí donde todos los colores residen o se encuentran allí.

¿Recuerdas aquellos tres colores que escribí hace tiempo? Pues, el profesor me dijo que esos eran los colores "Primarios" al igual que hay secundarios y terciarios.

Los secundarios son la mezcla de los primarios y los terciarios la mezcla de los secundarios... esto me confunde realmente.

...

Al llegar a casa, sorprecivamente, había visto a mi madre en la cocina haciendo de cenar, me alegré y le si un fuerte abrazo después de no poder verla en días. Comenté hechos que sucedían en el colegio, y en ese tiempo de charla siempre me dio una sonrisa.

No quería sacar el tema de los colores y la rosa cromática. Quizás se pondría triste, y eso no lo quería.

Al no hablar ya varios días sobre colores y cómo serían, pareciera que mamá es mas feliz. Seguiré con este libro en secreto, ya que no quiero verla triste y llorando una vez más.

Espero poderte escribir un poco más seguido, pero no me quiero arriesgar a que mi madre me descubra.
Hasta un nuevo color, querido diario.

《La Teoría Del Color》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora