Murasaki Sumire

91 9 0
                                    

Querido diario.

Ya pasó el tiempo, y en sí no he tenido tiempo para ti, incluso, te había olvidado. Espero me disculpes, pero, es que en verdad mi madre está más feliz y la veo a diario.

Si te preguntas el tiempo en que no te escribí, han pasado en sí varios años. Hasta entonces, sólo te hablé sobre el Rojo, Azul y Amarillo, e incluso un poco sobre la rosa cromática.

Estoy ya en secundaria, para que te hagas una idea de cuantos años pasaron. En el transcurso de los años, he oído varios colores, más de los que puedo contar con mis dedos. ¿Puedes creer que hayan más tonos de un solo color? Es decir, más claros (Tirados al blanco) y más oscuros (Tirados al Negro).

Eh querido hacer esto en orden, es decir, empecé con los tres colores más importantes, con los que se empieza la rosa cromática, los colores primarios.

Lo cual, te diré los tres colores secundarios y así seguido los terciarios. Empezando por la mezcla entre el rojo y el azul, el Morado, o en un tono más claro, el Violeta.

Debido a que ambos son del mismo color, pero en tonos diferentes, te los nombraré como si fueran el mismo color (Qué en sí, lo son)

Al morado lo representan como el color de un aura oscura, o por lo menos así lo describen mis compañeros que ven animación Japonesa.

También es el color de algunas flores, un ejemplo es la Petunia. Obviamente hay más de estas flores en distintos colores, según mis compañeras dicen.

Para mí, el Morado en un color que define "Los opuestos se atraen" ¿Por qué? Pues, es la mezcla de dos colores sumamente distintos, esto es a sus definiciones.

"El rojo da calor,
El azul da frío,
El rojo es sangre y pasión,
El azul es tranquilidad
El rojo es la entrada al infierno,
Y el Azul es la entrada al cielo."

E incluso,se dice que el azul es de 'pureza' pero ese puesto lo tiene el blanco. Más adelante te contare sobre éste.

Bien, ahora te contaré sobre sus tipos de "Definiciones" y lo que yo creo que representan, en éste caso, la atracción de un opuesto.

Hasta cuando tenga tiempo, porque colores ya he oído muchos.

Hasta cuando tenga tiempo, porque colores ya he oído muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《La Teoría Del Color》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora