¿Encerio?

55 9 0
                                    

Diario.

¿

Será posible que en realidad soy YO el que vea bien y ellos no?
el porqué de esta pregunta es por lo que habría escuchado hace un tiempo atrás por el maestro de arte

"El color no es el color" Sí, así de drogado creo que estaba. "el color es la representación de la luz en éste. si ves una muralla roja, ten en consideración que en realidad no es roja, sino, la luz posada sobre aquella pared. El "Color" que un objeto posea, requerirá de cuánta luz y distancia haya entre éste y usted"

¿Todo lo que veo es en realidad lo que todos deberían de ver?
¿Será que mis ojos no captan el brillo de la luz o simplemente no estoy a la distancia requerida?
Bueno, no puedo encontrar una respuesta respecto al tema.

También me he preguntado de que si en realidad el 'defecto' de las personas son en realidad el defecto de otros. Me explico.

el problema será estar ciego...
¿O será el que puede ver?

el problema será que no puedes hablar
¿O será que sí puedes?

Será el ladrón el que anda por las calles
¿O lo es el que viste de traje y corbata?

Será mí daltonismo una enfermedad
¿O la enfermedad es que ellos vean colores...?

Será porque muy pocas personas tengan uno de estos defectos estén enfermos, o sólo son ellos los que están bien en esta sociedad. Espero explicarme.

Bueno, sólo éso.
no quiero molestar más.

En el instituto me dicen Árbol, si es alguna información que te pueda servir ¿Por qué? no lo sé. te dije que mi madre me compraba ropa café, o por lo menos, ése es el color que le confío al comprar mis prendas. Más de ésto, no se me ocurre alguna u otra explicación para aquel apodo.

Bueno, Adiós.

--Por debajo de la nota, habría un dibujo de un árbol en invierno---

《La Teoría Del Color》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora