Midori

84 9 0
                                    

Querido diario.

Hoy te hablaré del Verde. Un color el cual describen como natural, serenidad y fertilidad entre otros. El color que lo definen para el césped, árboles y paisajes llenos de campos y demás.

Se le llama, uno de los colores de la vida, ya que, como anteriormente mencioné, un color natural. En el cual florecen árboles, flores, paisajes hermosos de varios tonos en verde que quizás nunca veré por mi mismo <Al color, obviamente> el cual nos proporcionan oxígeno, un gas vital para nuestra vida.

El verde es un color de serenidad, según dicen. Puede representar la caída de una arroyo, una pequeña cascada, o el sonar de los ríos frente a las piedras de su camino. Apesar de que sean aguas trasparentes <Sin color, que se ve a través> se les clasifica como un color azul, celeste <Una tonalidad más clara del primero> y en sí, un verde de tonalidad más clara. El cual se le nómina como aguas Turquesas o Cristalinas, algo así. Es la combinación entre el azul y el verde.

En sí, si el color verde representa mayormente la vida y lo natural, podría de poner en ejemplo a una mujer, la madre naturaleza, como algunos la llaman. Trae la fertilidad a las cosechas para que sean más abundantes, en sí, ya esta creando vida, todo lo natural que comemos provee de ella y siquiera le agradecemos.

Bien, querido diario, este se podría decir que es un pre-final, pues, el último color sería el Naranjo, mezcla de amarillo y rojo. La verdad, es que los exámenes me tienen ocupado. espero lo entiendas.

Cuando tenga tiempo te escribiré, espero no me odies.

Hasta pronto.

《La Teoría Del Color》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora