You are the Only One (One-shot)

1.4K 64 0
                                    


¡Heda! ¡Heda! ¡Heda!

Lexa se abría paso en la multitud como siempre acompañada de sus mejores guerreros. Su paso firme e imponente presencia lograba que las personas se apartaran rápidamente y es que nadie en su sano juicio se atrevería a entrometerse en el camino de la Comandante y menos cuando se halla tan enojada por no estar cerca de su Mujer.

¡Heda! ¡Heda! ¡Heda!

Mas voces y gritos se unían conforme Lexa llegaba a su destino, se encontraba en una aldea a medio día de distancia de Polis, según le informaron un grupo de personas atacaron la aldea robando todas las provisiones y llevándose la vida de muchas mujeres y niños. Con suerte, gracias al apoyo del Decimo Tercer Clan, los Sky People se encargaron de capturar algunos de los implicados en el ataque

¡Heda! ¡Heda! ¡Heda!

Los gritos se volvían desesperados por cada paso que el comandante daba para llegar al lugar donde tenían a los culpables. La necesidad de justicia está presente en cada grito y Lexa lo sabe, su aptitud inquebrantable dirigiendo la mirada siempre al frente, donde puede observar que los líderes de los 13 clanes la están esperando.

Los gritos callan al momento en que Lexa llega a la zona central de la aldea, donde se encuentran atados los prisioneros. Lexa no despega la mirada de ellos, mas sin embargo sabe que todos los que le rodean están arrodillados ante ella mostrando su lealtad y respeto. Si Clarke estuviera presente seguro haría una mueca chistosa por lo exagerado de la situación, ese pensamiento hace que Lexa casi suelte una sonrisa, Casi.

― Levantaos ― ordena a los 13 líderes. Cuando todos se encuentran de pie puede visualizar a Kane, quien le regala una pequeña sonrisa a la que solo responde con un pequeño asentamiento de cabeza, aunque le agrade mucho Kane no puede dejar su papel de comandante.

¿Quién diría que los Sky people formarían parte oficialmente de su coalición? Después de todo lo que paso con el Ex-canciller Pike, Lexa dudo seriamente que una tregua entre ellos se lograra y más cuando había gente tras ella intentando matarla por no tomar acciones contra ellos, pero como siempre Clarke y su inagotable determinación tomo cartas en el asunto para finalmente tener la paz entre los pueblos. Desde entonces han pasado 2 años.

― ¿Ya les sacaron información? ― Lexa pregunto dirigiéndose directamente a Kane ― para Que estemos todos reunidos debe ser algo importante

― Disculpe las molestias Heda, pero aparentemente estos hombres provienen de la zona muerta y han estado recolectado información de nosotros.

― ¿Qué clase de información? ― Lexa no pudo ocultar su curiosidad, los ladrones comunes poco le importa a quienes robaban y pocas veces se molestaban en tomar vidas.

― Saben Todo sobre nosotros. Revise sus pertenencias... tienen mapas donde están ubicadas cada aldea de cada clan de la colisión. Tienen información de nuestras armas y además tienen planos de toda Polis.

― ¿Y qué es lo que exactamente quieren hacer con todo eso? ― No se preocupo de esconder el enojo en su tono de voz, que el enemigo tenga conocimiento de todo solo los deja en desventaja.

― No lo sé... eso fue todo lo que obtuvimos de ellos, tampoco nos quieren decir cuántos de ellos son, dicen que prefieren morir antes de...

― Pues que así sea ― Lexa no dejo que Kane terminara de hablar cuando ya había hecho la seña a sus guerreros para que comenzara el castigo de los prisioneros, toda la aldea empezó a gritar puesto que al fin obtendrían su deseada justicia.

Al mismo tiempo Lexa y los demás líderes se adentraron en la carpa para discutir mejor la situación. Desde los altercados con Ice Nation y Mount Weather hace 2 años, nadie había intentado romper la paz que existía entre los pueblos. Ahora esta posible nueva amenaza ponía en peligro todo, necesitaban prepararse para cualquier inesperada situación.

You are the Only One (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora