― ¡Lexa!
¿Cuánto llevaba caminando? Ni siquiera recuerdo como salí del campamento, no es como si importara demasiado ¿Debería dirigirme a Polis? No lo creo, tampoco es como si este fuera el camino correcto, tal vez debería pensarlo mejor, tal vez debería parar y regresar...
― ¡Lexa Espera!
¿Clarke ya se habrá despertado? Joder tal vez se despertó y pregunte por mí... No ¿Por qué preguntaría por mí? En este momento lo único que debe tener en mente es... es...
― ¡Joder Lexa! si no te detienes... ¡Juro que me lanzare sobre ti!
Ella no querrá verme, joder la conozco demasiado para saber que ella intentara alejarme, todo es culpa mía, todos los que son cercanos a mí siempre terminan heridos, lo mejor es seguir caminando y así poder...
― ¡Te lo Advertí! ― Y como había prometido, Octavia tomó impulso logrando un gran salto para por fin alcanzarla y llevarla consigo al suelo
― ¿Qué demonios Octavia? ― El impacto la había desorientado de sus pensamientos ― ¿Qué diablos te sucede?
― ¿A mí? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué te fuiste de esa forma? ― Reclamó la Joven Skaikru poniéndose de pie
― No debiste seguirme ― Lexa prefirió quedarse en el suelo aun sintiéndose algo perdida en sus pensamientos
― Pues no debiste huir― Razonó Octavia dando algunas vueltas a su alrededor ― Le tuve que inventar algo a tus guardias, no me sorprendería que en cualquier momento empezaran a buscarnos.
― No estaba huyendo ― Susurró
― No puedes simplemente irte como si nada ― Octavia observo como Lexa apretaba sus puños conteniendo algún tipo de Ira ― Escucha, Abby... Abby nos conto ¿De acuerdo? Pero solo a Raven y a mí, nadie más sabe aparte de nosotras, Clarke necesitara de nuestro apoyo luego de que...
― No lo digas ― Advirtió peligrosamente Lexa
― No decirlo no lo vuelve menos real. ¿Por eso huiste? ¿Acaso tienes miedo de...?
― ¡Que no estaba Huyendo Joder! ― De un parpadeo se levanto acercándose peligrosamente a Octavia quien ni se inmuto de su movimiento ― ¡No sé lo que estoy haciendo! ¿De acuerdo? ¡Tampoco se a donde me dirijo! Solo empecé a caminar...― Resopló frustrada intentando calmarse ― En estos momentos no se qué pensar, que decir, como actuar... Lo que se con seguridad es que no estaba huyendo, nunca le haría eso...
― Cuando despierte seguramente preguntara por ti
― ¿Enserio Octavia? ― Rió sin gracia ― Es Clarke de quien hablamos, Ambas sabemos que encontrara una forma de que nadie se involucre, yo principalmente.
― ¿Qué harás entonces?
― ¿Qué? ¿Ahora esto es un interrogatorio?
― Clarke es mi amiga Lexa ― Ahora fue el turno de Octavia de encarársele ― En este momento aunque se niegue, nos grite y amenace con odiarnos, nos necesita, malditamente nos necesita sea cual sea la decisión que tome a partir de ahora y no permitiré que nadie más le haga daño, ni siquiera tu Heda.
― No podría hacerle daño aunque quisiera ― Suspiró apartándose de Octavia ― Clarke necesita espacio, se que lo necesitara para pensar y asimilar las cosas... ambas lo necesitaremos ― Susurró lo ultimo por debajo ― El que yo esté allí solo empeorara las cosas, se sentirá presionada e incapaz de centrarse. No quiero ser nuevamente la causa de su malestar.
ESTÁS LEYENDO
You are the Only One (Clexa)
RomanceCambio en el rumbo de la historia. Se ubica en la 3ra temporada luego de los sucesos de la ciudad de la luz. Un nuevo enemigo amenaza la paz entre los clanes, luego de todo lo ocurrido ¿Clarke y Lexa podrán estar juntas? o ¿Antepondrán su gente ante...