Capitulo II

722 48 4
                                    


Part II

Hace 4 meses

Polis

No puede estar hablando enserio Heda

La voz de Titus hizo eco en la habitación, en sus años como consejero nunca había perdido el control de emociones "No en presencia de Heda al menos", se pasó una mano por el rostro tratando de recuperar la compostura, todo bajo la atenta mirada de Lexa quien solo estudiaba la reacción de su servidor.

― Nunca he hablado mas enserio Al contrario de Titus, Lexa hablaba de forma calmada enfocando su atención en la daga que giraba entre sus dedos Siento que es algo que necesito hacer, además después de todo lo que paso yo...

― Deténganse un momento Heda en un abrir y cerrar de ojos Titus ya se encontraba a 3 pasos de Lexa ¿En verdad usted cree que esta "idea" ayudara a Clarke? ¿Nos beneficiara a nosotros? Le ruego que recapacite antes de que cometa un error

― Todo lo que involucre a Clarke es un error para ti Lexa se levanto furiosamente de su trono para estar frente a Titus, poco le importaba la diferencia de altura que existía entre ellos No te llame para que cuestiones mis decisiones, solo te estoy manteniendo al tanto para que cumplas con tu deber.

Ambos se miraron por largo tiempo sin querer dar su brazo a torcer, aunque Lexa sea la gran comandante de los ahora 13 clanes no puede hacer mucho si no tiene el apoyo de Titus en Esta clase de decisiones.

― Mi lealtad esta con usted Heda. Nunca intentaría ir en contra de su voluntad Titus se alejo de Lexa para hacer su camino a la salida Sin embargo, Como alguien que la conoce desde hace mucho tiempo, déjeme decirle que si va a actuar por sentir culpa de lo ocurrido solo traerá más problemas a Clarke y, por consecuente, mas dolor a usted.

El estridente ruido de la puerta cerrándose por Titus al salir solo le hizo hervir la sangre de la cólera "No lo hago porque me sienta culpable" se repitió mil veces en su mente "Lo hago porque deseo hacerlo" sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza ejercida en sus puños, necesitaba controlarse, tomar un respiro, pensar...

"Necesito a Clarke"

Ese pensamiento la llevo a tomar su espada y armadura para salir rápidamente de la habitación. Si iba a hacer lo que tenía pensado necesitaba empezar a moverse ya.

En definitiva seria un largo día para Lexa.

Por otra parte en Arkadia

― Clarke creo que deberías tomártelo con calma La voz de Raven apenas se hizo oír de entre tantos gritos y aplausos de la multitud de personas concentradas en los alrededores de la arena.

Desde el regreso de Clarke al campamento luego de todo lo Ocurrido lo único que hacia además de encerrarse en su cuarto era "entrenar" con todos los guardias, aprendices y cualquiera que quisiera intentar luchar contra ella, aunque más que un entrenamiento, la forma en que Clarke ganaba cada combate era tan atemorizante que muchos empezaron a entretenerse y hasta apostar por quien podría ganarle a la princesa del Arca.

― ¿Quién Sigue? con poca sutileza Clarke soltó a su contrincante quien, al verse liberado de la llave de estrangulamiento que Clarke le estaba practicando, pudo respirar tranquilo para inmediatamente salir corriendo. Poco le importaba estar cubiertas de heridas y suciedad o que siquiera le quedara aire, ella simplemente quería continuar.

You are the Only One (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora