CAPÍTULO 1

27 3 0
                                    

[NARRA IKER]
-¿Estás seguro de que es una buena idea?
-No. -contesté a Carlos, mi hermano mayor, friamente. -Pero algún día tendré que volver.
-Sabes que no tienes porqué volver si no quieres, nadie te obliga. -me quedé callado, pensando en si de verdad volver allí era la mejor opción.

[...]

Estoy haciendo la maleta, por fin me he decidido y le voy a echar un par de narices, que sea lo que tenga que ser. Además, después de aquel fatal error, el que llevó a un final... Digamos que inesperado, pero merecido para mí, ¿por qué iba a volver ella este verano allí?
Guardé todo lo necesario y fui a despedirme de mis padres, ya que yo vivía con mi hermano en un piso a 10 minutos del suyo.

[...]

-Bueno, niño, espero que vengas esta vez con mejor cara, ¿eh? Y que disfrutes tus vacaciones. Quiero que me llames todos los días y...
-Sí, mamá, tú no te preocupes por mí -dije interrumpiéndola. Seguidamente me dedica una sonrisa, se la devuelvo y me despido. -Espero que os lo paséis bien vosotros por Galicia, y tú, Carlitos, disfruta de Anita ahora que puedes -le dije poniendo cara de pervertido y echando una carcajada la cual el acompañó.
-Que capullo eres cabezón. Anda, vete antes de que te arrepientas. -nos dimos un abrazo y salí de allí. Abajo me esperaba un taxi que me llevaría para el aeropuerto, en el cual me esperaban mis amigos.

[...]

Me he dormido durante todo el viaje y me acaba de despertar Lukas, uno de mis amigos, con un suave codazo.
Venimos a Ibiza tres amigos y yo, ellos han sido los que me lo propusieron, creían que así podré dejar todo lo del verano pasado atrás, y, aunque volver al mismo sitio puede que no sea lo más correcto, ellos piensan que sí, aunque en realidad, si lo pienso en frío, mucho sentido no tiene. Me quedo pensándolo y río para mis adentros.
Bajamos por fin del avión y vamos a coger nuestras maletas y como no, aquí llega el primer conflicto: la maleta de Gonzalo no aparece.
Debido a esto tenemos que tirarnos allí un par de horas más hasta que por suerte logramos solucionar todo y Gon consigue su maleta, un niño, más bien adolescente, se la había llevado por "equivocación", que espabilado.

[...]

-Sonríe un poquillo tío, ¡qué estamos en Ibiza! -me dijo David en un tono divertido sacándome de mis pensamientos.
-Es que aún no me creo que os haya hecho caso -digo mientras saco mi último pantalón -me habéis hecho to' el lío, cabrones. -comienzan a reírse y se tiran los tres encima de mí.
-Pero escúchame, niño: fiesta, tías, playa, libertad y más tías, ¿qué más quieres? Esto es vida. -eso me vino un poco arriba, quiera o no admitirlo, esto va a estar muy, pero que muy bien.

Todo pasa por algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora