Daniel era tan solo un bebé en brazos de su padre, sus ojos verdes se fijaban en los cabellos negros de su padre mientras mordía su puño. La armonía que se vivía en esos momentos era de tensión. Ashton había tardado en la sala del quirófano pero cuando volvió de ahí, con la mirada vacía, Calum no dudo en dejar a Daniel sobre los brazos de Michael para después abrazarlo fuerte. Ashton se rompió en llanto diciendo que Axel estaba mal.- Todo saldrá bien Ash .- dijo Calum abrazándolo -. Axel saldrá de esta, es un niño fuerte tu lo dijiste.
Ashton se fue para seguir al tanto de Luke y sus bebés, los chicos estaban ansioso por recibir noticias positivas.
- Familiares de Luke y Ashton Irwin .- hablo una enfermera.
- Nosotros .- dijo Kendall levantándose -. ¿Pasa algo? ¿Como esta Axel?
- Ashton me mando a llamarlos.
Los chicos se levantaron, caminando detrás de la enfermera quien los guió hasta una habitación. Él primero en entrar fue Liam quien soltó una maldición. Todos pudieron apreciar como Luke cargaba a la pequeña Ashley y lo que mas les preocupaba. Vieron a Ashton sonreír a la cuna, Calum cargaba a Daniel para cuando se acerco a un lado de su amigo.
- Te dije que todo estaría bien .- dijo con una sonrisa mientras miraba al pequeño Axel -. Es un niño fuerte.
- Si, nunca dude de tus palabras ni ahora, ni nunca.
Daniel miraba atento al pequeño que dormía pacíficamente, los verdes veían atento el rostro. Cabellos rubios y mejillas grandes. Fue cuando soltó una risa y brinco en dirección de Axel mientras chillaba emocionado, pero Calum fue mas rápido apretándolo a su pecho antes de que cayera sobre el recién nacido.
Y Daniel había posado sus ojos sobre Axel, Daniel estaba feliz.
★•★•★★•★
Lxs odio!
Esto esta en propuesta porque así quiero xD
No se cuando actualice, pero si sera pronto si comentan, votan o comparten!
Contenido de;
-Amorsh
-Smut(no en los primeros caps)
-DRAMA! lml
-muchos Te Amu!
-Malum
-Lashton-Brxnda♥
Necesitó una portada :D
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
FanfictionDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•