Daniel corría con el gran tazón de cereales y una caja de jugo de Uva en mano, Josh tenia una bolsa de gomitas y mermelada. Ambos se miraron con una mueca de asco viendo como Michael juntaba los alimentos creando una mezcla rara y con color anormal. El pequeño híbrido ya cumplía sus 4 meses de embarazo.
- Hum, creó que no deberíamos dejarle comer eso .- murmuro Josh.
- Ni se atrevan a quitárselo! .- Calum llego con una película en mano -. No saben lo que un Híbrido embarazado y con hormonas sensibles puede hacer
- ¿Híbri puede quedar embarazado? .- pregunto Josh.
- Oh bueno, eso no lo se.
Daniel asintió, pero en su interior se hacia la misma pregunta. ¿Puede quedar embarazado? ¿Axel puede quedar embarazado?, puede que el rubio no tenga genes felinos pero puede heredar el mismo sistema que el de su padre, tendría que ir con Samuel para hacerse pruebas de sangre. Camino a la salida aun hundido en sus pensamientos cuando sintió un tirón en su suéter gris.
- Traer Nini con chocho! .- dijo Michael acariciando su vientre -. Y mas gomitas!
- ¿Ya comiste lo que trajimos? .- pregunto sorprendido.
- Temine .- se encogió de hombros -. Trae rápido!
- Ni te imaginas lo que comía cuando estaba en cinta por ti Dani .- sonrió Calum mirando su teléfono -. Mike foto!
Michael cubrió rápidamente su rostro cuando sintió el flash. Sin mentir, Calum tenia su memoria del teléfono llena con fotos de Michael, algunas de ellos dos juntos y de sus hijos, con la familia o paisajes, pero Michael era lo que mas se podía notar. Desde fotos donde tiene pucheros, una donde Louis le hizo rizos, una tomada por el mismo Michael (que era el fondo de pantalla en el teléfono de Calum) y otra donde el moreno simulo un mamada, pero sin duda esas fotos las adoraba como su vida.
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
FanfictionDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•