→Capitulo 12; Arreglar!

2.6K 191 33
                                    

Ashley mordió su labio nerviosa mientras miraba a su hermano. Axel había pasado todo su Sábado y -ahora- parte del Domingo tira en la cama, Ashton y Luke habían intentado mejorar su animo, fallando en el intento. La rizada tomo el teléfono de funda de Batman sabiendo que era de Daniel, para salir de la habitación.

- ¿Como esta él? .- pregunto a través de teléfono.

- Pues justo ahora estamos entrenando para el partido de mañana .- contesto Josh -. Pero no esta concentrado, tus amigas están aquí molestándolo solamente.

- Jodidas zorras!

- Alto ahí, no digas malas palabras princesa .- le gaño.

- Perdona .- sonrió sonrojada -. Debemos hacer que se hablen, ya pasaron casi dos días.

- Mañana tenemos juego, puedes traer a Axel, seguro querrá ver a Daniel en su primer partido con nosotros.

- Asombroso! .- en su mente ya planeaba todo -. Mañana no vemos!

- Descansa Linda.

Ashleyn brinco de su cama dando saltos, Josh era todo un caballero y ella su princesa. Abrió su closet viendo que se pondría mañana para ver el partido. Pero toda la felicidad paro cuando recordó lo mal que estaba su hermano, camino lentamente hasta su cuarto.

- ¿Axel?

- No quiero hablar, vete .- dijo con su voz gangosa.

- Tienes que pararte .- dijo frunciendo su ceño -. ¿Crees que tirado en esa cama lamentándote lograras que Daniel te perdone?, No!

- Puedes dejar de decirme todo lo que hice mal.

- No, ustedes son novios justo antes de serlo! .- grito frustrada sentándose en la cama desecha del chico -. No puedo creer que solo por una tonta pelea todo se acabe!, son tan tontos los dos!. Tu por celoso y el por comprensivo!

- Pero le dije idiota!

- ¿Y qué?, puedes pedirle perdón y listo! .- quito las sabanas que lo cubrían -. Ese chico esta tan enamorado que tu le podrías lanzar el pañal sucio de un bebé y te perdonaría!

- Lo extraño!

- Y él a ti, y todos extrañamos verlos juntos! .- le dio una leve cachetada -. Ahora báñate y baja a comer, porque Papá y Mami están preocupados por ti.

- No tienen porque!

- Eres su pequeño, tonto!, obvio deben estar preocupados!



[.....]

Ashley caminaba por los pasillos con Cris, Michelle apareció por el pasillo con su típica ropa corta y apretada, parecía que no podía respirar pero aun así la ocupaba. Ashley se había enterado que ella solo le hablaba para poder acercarse a Daniel, lo que hizo que su sangre hirviera de rabia. Cristy la tomo del brazo negando con la cabeza.

-Pero seguirá de zorra con el novio de mi hermano!

- Son problemas de ellos, tu no puedes meterte.

- Arh!, te odio por ser mi lado razonable! .- dijo con una sonrisa.

Ashley siguió su paso hasta llegar a su salón, pero su ceño se frunció cuando vio como Axel estaba sentado hasta enfrente y Daniel hasta tras, el pelinegro se encogió de hombros cuando la penetrante mirada de Ashely choco con la de él.

- Wow, si que están peleados.

- Pero eso terminara hoy! .- dijo decidida.

- No deber....

- Josh tuvo la idea.

- Ya veo el porque tienes esa mente .- Cris giro sus ojos.

Las clases pasaron, en las dos ultimas Daniel tuvo que irse para poder tomar un ultimo entrenamiento con el equipo. Axel se sentó junto a las dos chicas, pero nunca hablo. Ashley arrastraba a su hermano hasta las gradas donde la gente comenzaba a llegar, Cris reía mientras cargaba su mochila y la de Ashley. Josh los miro para separase e ir corriendo hasta los chicos.

- Pueden sentarse en aquellas bancas .- dijo emocionado -. Hola Axel.

- Hola.

- ¿Ya viste a Daniel?, es su primer partido.

- Si.

- Hum, bueno me voy.

- Suerte! .- grito Ashley con una sonrisa.

- Gracias.

El juego comenzó y Axel no despegaba su vista del numero "13", pues ese era el numero que había escogido Daniel. Era veloz y muy hábil, no le sorprendió que tan pronto iniciara el partido hubieran anotado primer punto, sus miradas chocaron y una sonrisa apareció en el rostro de ambos. El partido finalizo con la victoria para el equipo de Daniel, pero la felicidad de Axel se esfumo cuando miro a Michelle correr a su novio.

- Felicidades lindo! .- grito colgándose de su cuello.

- Axel .- grito Daniel cuando lo miro tratar de irse -. Permiso.

Corrió por entre la gente hasta alcanzarlo, Axel trato de zafarse del agarre pero Daniel lo atrajo en un abrazo. Lo había extrañado mucho, y sabia que el rubio igual. Axel le correspondió el abrazo hundiendo su rostro en el cuello de mayor, la escena atrajo la mirada de todos los presentes. Y a Daniel se le ocurrió una idea.

- Hola! .- dijo viendo directo a los azules de Axel -. ¿Ya me perdonaste?

- Yo no tengo nada que perdonarte, pero tu a mi si.

- Esto se acaba aquí.

Axel no entendió las palabras, hasta que sintió sus labios unirse en un beso lento. Todos los miraron sorprendidos y mas Michelle, quien siempre creyó que Daniel tenia un "ella" y no un "el", dando un pisotón indignada se marcho de tan linda escena.

- Él .- hablo Daniel a todos mientras señalaba a su el rubio -. Es Axel y es mi novio, estamos juntos desde que tengo memoria y lo amo tanto.

- ¿Que crees que haces? .- susurro Axel sonrojado.

- Dejando en claro que yo te pertenezco bebé .- volvió a girarse -. No quiero enterarme de que alguien esta tratando de coquetear con él, porque juro que lo golpeare fuerte. ¿Alguien tiene algún problema con ello?

- No! .- gritaron todos.

- Y aunque lo tuvieran no me importa .- tomo al rubio cargándolo y poniendo sobre su hombro -. Adiós!

Todos rieron mientras Daniel corría por el estacionamiento con el rubio en el hombro, ambos se adentraron en el auto para darse un largo y lento beso de reconciliación. Pero de algo estaba seguro Axel.

De que Daniel era el mejor novio de la vida y nunca podría vivir sin él.


★•★•★•★•★


No soy buena en esto del drama, pero prometo mejorar :D

Esto fue mas Ashley + Josh

-Brxnda

HIBRIDO II [Daxel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora