Habían pasado dos meses desde la cita con el medico, Axel y Daniel pasaron su depresión de distinta manera.
Daniel se enfoco mas en estudiar y en los deportes, seguía sufriendo las burlas de Michelle pero Ashley la golpeo ganándose un castigo. Josh miraba a su hermano cada fía mas frustrado y tenso, cuidaba de Michael y no dejaba que hiciera algo de esfuerzo.
En cambio Axel, se fue a lo alimenticio. Comía a todas horas y luego vomitaba, pero siempre lo mantenía en secreto, no quería que lo tacharan de loco por hacer eso, se sentía triste e inservible. Nunca volvieron a tocar el tema, ninguno de los sabían porque les afectaba mucho si nunca se pusieran a pensar en un futuro hijo, pero lo estaban, están muy afectados.
- Vamos .- murmuro Daniel con tono serio mientras tomaba la mano de su novio -. ¿Sabes? Estas mas llenito, eso me gusta.
- A mi no .- fruncio el ceño -. No quiero ser una vaca!
- Crees que debamos inten....
- No .- negó rápidamente -. Estamos bien así, Tío Mike tendrá a su bebé pronto.
- Pero podemos buscar mas alternativas.
Axel soltó su mano, lo miro con dolor. ¿Acaso no podía ver cían herido estaba?, él no quería seguir sufriendo con eso así que decidió ignorarlo y seguir caminando, llegaron al parque más cercano sentándose frente a los juegos.
- Ax, sabes que me duele verte así .- lo abrazo hundiendo su rostro en su cuello -. Te amo.
- Yo igual Te amo Dani.
[...]
Calum se entero ese día que tendrían una princesa, una niña en su equipo de hombres. Una nena mas, alguien que mirara y pedirá consejos a sus otras dos princesas, Ashley & Alice, se había encargado de avisarle a todos sobre la noticia. Michael ya pensaba en nombres, y uno de ellos fue muy original.
- Daniela! .- grito emocionado.
- Pero ya tenemos un Daniel.
- Quiero Daniela!
- Pero ya tenemos un Daniel .- se cruzo de brazos -. Dejame escoger el nombre de mi princesa! Tu escogiste el de mi príncipe!
- Cally! Malo! .- hizo un puchero caminando a el mayor y poniendo su frente sobre su pecho -. Okay, ¿Que nombre?
- Aun no tengo nada en mente pero prometo pensar en uno pronto .- beso su frente antes de que el teléfono sonara.
- Yo contesto! .- grito Daniel quien estaba entrando a la casa -. ¿Bueno?....¿Samuel?.... ¿Ahora?..... Bien ahí estaremos.
[...]
Ambos chicos estaban nerviosos, los habían citado de urgencia. Axel creía que eran mas noticias malas y Daniel simplemente trataba de entrar en un ataque de nervios. La puerta se abrió mostrando al hombre de bata blanca mirando unos papeles.
- Perdón por citarlos así pero creo que esto les gustara .- sonrió sentándose frente al computador.
- ¿Sobre que trata? .- pregunto el pelinegro.
- Ustedes vinieron hace mucho para unas pruebas y la maquina arrojo negativo para ambos.
- Si pero aun no comprendo .- explico Axel.
- Bueno, yo simplemente no pude ver como ambos se hundían al ver que no podían tener hijos .- hizo una mueca -. Zayn y Louis vinieron a preguntar si había posibilidades de tener un tratamiento.
- ¿Ellos hicieron eso?
- Si, a lo que voy es, mande sus pruebas de sangre al hospital donde trabaja una amiga muy conocida por toda su familia .- sonrió antes de girar y mostrar la pantalla -. Y Brianna me mando esto.
Ambos chicos miraron la pantalla, ambos recuerdan a Brianna, "La chica que traía regalos raros" como solían llamarla cuando eran pequeños. Habían estado con ella en el aeropuerto cuando tuvo que viajar a Londres y fue triste verla irse, pero cuando terminaron de leer aun seguía la duda.
- Chicos, uno de ustedes tiene el aparato solo falta activarlo .- aseguro, viendo los rostros confundidos -. Axel, ¿Estas dispuesto?.
- ¿Y-yo puedo tener...
- Solo falta un pequeño empujón y tendrás un bebé dentro de ti .- asintió -. Pero el tratamiento el a largo plazo, tomara meses tener tu útero suficientemente fuerte para cargar un bebé.
- Quiero hacerlo! .- dijo al instante mientras limpiaba sus lágrimas -. No importa cuando tenga que esperar, quiero hacerlo.
- Bien, entonces .- anoto en un papel -. Tiene que Alimentarte bien y no hacer esfuerzos para no desgastarte y te espero en un mes para empezar.
Y los sueños comenzaban a crearse otra vez.
★•★•★•★•★
Que conchosorpresa!
Creo que por fin! Después de mucho! Pude hacer buen drama!
Hollywood Undead ven a mi!
Capítulo escrito escuchando The Girl Who Cried Wolf tengo una obsesión con esa canción :'(
Imagen robada y editada por mi :B quien me la va a robar? ;)-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
FanficDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•