Daniel tomo su celular, billetera, gorra y bajo las escaleras. Busco a Calum por todas partes hasta que lo encontró en el patio trasero con Michael entra sus piernas, ambos estaban comiendo fresas con chocolate mientras disfrutaban del sol. Josh hacia rato se había ido a sus entrenamientos y él ahora tenia una cita con Axel.
- Ya me voy .- se sentó junto a ellos tomando una fresa batiéndola en el chocolate -. Les avisare si surge algo.
- Feliz aniversario! .- grito Michael con una sonrisa tierna, sus mejillas estaban batidas de chocolate.
- Gracias mami .- Daniel beso su frente, se acerco hasta su oído para susurrarle un -. Te quiero, te voy a traer un dulce pero no le digas a papi.
- Okas! .- asintió Michael volviendo a meter su dedo en el chocolate -. No digo a Cally.
- ¿Decirme que?.
- Nada! .- grito Michael nervioso -. Adiós Gatito!
Daniel se despidió de Calum y salio corriendo de su casa, gruñía con cada paso que daba. Josh se había llevado el auto y el tenia que andar a pie, si tan solo se hubiera arreglado rápido, Josh lo hubiera llevado. Miro la hora y soltó un suspiro, aun quedaba tiempo. Después de un tiempo había llegado al centro comercial, el aire frió golpeo su rostro caliente. Se miro en el espejo y noto que sus mejillas estaban rojas y sus labios igual.
- ¿Quien soy? .- preguntaron detrás de el mientras cubrían sus ojos.
- ¿Ashley? ¿Justin? .- dijo en forma de broma.
- Púdrete! .- Axel le pego en el hombro con el ceño fruncido -. Ademas, Ashley esta con sus amigas y a Justin no lo vemos desde hace un año.
- Era broma .- dijo mientras le daba un corto beso en los labios -. ¿Que película quieres ver?
- ¿Deadpool?
Daniel asintió, se pararon de la banca caminando a la taquilla. La película era muy divertida y cómica, en cierto punto de la película Daniel había pasado su brazo sobre los hombros de Axel para acercarlo y robarle un beso. La película había terminado y ellos salieron con una sonrisa, Daniel aun mantenía su brazo sobre los hombros de Axel.
- Hum, tengo que comprar un dulce.
- ¿Para tío Mike?
- Yep .- asintió viendo la variedad de golosinas -. ¿Quieres ir a ver a Josh entrenar?
- Claro .- asintió abrazándolo por la cintura -. Que mejor que ver a tu hermano sudado, grrr.
- Cálmate .- advirtió sin mirar.
- Sabes que bromeo Dani .- beso su mejilla -. Tu eres mio.
- Y tu mio.
[....]
Josh los presento con sus amigos, mucho había molestado a Daniel para que entrara a jugar un rato con ellos. Axel lo había convencido de que entrara por una vez a jugar, Josh le presto su equipo y sus amigos le explicaron las reglas, Axel cuidaba la chaqueta de Daniel, junto a el estaba Josh quien lo molestaba.
- Y tu eres su linda porrista.
- Josh basta! .- dijo sonrojado.
- Cuando anote vendrá a besarte y te dedicara su juego.
- Basta, es vergonzoso .- se cubrió el rostro con la chaqueta, su rostro ardía -. ¿Así como tu con Ashley?
- El minino tiene garritas .- bromeo -. Shhh, ya comienza!
El partido fue emocionante, Daniel era muy ágil a la hora de correr o saltar lo que había ocasionado muchos puntos para su equipo. Josh sonreía orgulloso al ver como daba los pases o recibía la pelota, ahora Daniel corría con balón en brazos para anotar su primer punto y así lo hizo. Axel brinco gritando, Daniel quito su casco viendo con una sonrisa para luego correr a él y atraparlo en un beso. Todos miraban la escena con ternura.
- Hey! pequeño, deja eso para después aun no termina el partido .- grito Rob.
- Te lo dije .- murmuro Josh con una sonrisa -. Te dedico su primer punto.
- Oh Cállate! .- Axel lo empujo sonrojado.
El partido había acabado y el equipo de Daniel había ganado, todos lo felicitaban por ser su primer partido y su primer ganado. Estaba sudado y sucio, pero eso no le importo a Axel cuando lo abrazo.
- Cuando tengas edad suficiente, tendrás un puesto en nuestro equipo .- dijo el entrenador -. Seras tan bueno como tu hermano Josh.
- Me encantaría entrar al equipo algún día .- estrecharon sus manos cerrando el trato -. ¿Vamos?, estoy apestoso y quiero un baño urgente!
- Felicidades Dani .- Axel se paro de puntas para darle un beso en los labios.
Josh manejo hasta su casa, Daniel le entrego el dulce a Michael quien salto de felicidad. Axel había pedido permiso para quedarse a dormir y Ashton acepto con unas cuantas condiciones. La noche llego y Daniel abrazaba a Axel sobre su pecho, repartiendo caricias por su espalda.
- Me gusto verte jugar .- dijo Axel.
- Me gusto verte gritar .- sonrió Daniel.
- Quiero volver a verte jugar así.
- Pronto .- beso su frente -. Duerme bien.
Y Axel sabia que nunca tendría pesadillas mientras estuviera en los seguros brazos de Daniel.
★•★•★•★
Siempre tengo dudas de seguir o no y pum! escribo otro cap xD
Espero que les gusta :'D gracias por sus comentarios!
Dicen que no soy muy dulce y yo solo digo; "Solo lo soy con las persona que quiero"
Aquí la prueba de que lo soy;
Llevo 4 años junto a ella y vamos por mas! Mi mejor amiga, mi hermanita, mi todo!¿Alguien quiere eso en su muro?
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
ФанфикDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•