→Capitulo 25; Explicar

2.3K 155 38
                                    

Todo se volvió un desastre después de eso.

Michael comenzó a llorar al ver su vomito que vomito mas. Alice también lloro haciendo que Larry llorara, Liam tomo a la pequeña comenzando a calmarla pero la lluvia se soltó de repente mojándolos a todos. Corrieron a buscar refugio dentro de casa pero Kendall resbalo y cayo sobre la mesa, Josh fue empujado a la piscina y Ashley resbalo con el pasto llenándose de lodo. Daniel corrió con Axel y solo reblaron al tocar el piso, Calum se quedo mojando porque a Michael le pareció buena idea jugar bajo la lluvia.

A lo que nos lleva ahora, Axel apoyaba su frente en el cristal del carro soltando un suspiro. Afuera estaba el ruido la lluvia mientras que adentro del carro estaba el silencio. Su mirada viajo a su anillo y una sonrisa apareció en sus labios, puede soportar el gran regaño que Ashton debe estar preparando , pero nunca se arrepentiría de decir "Acepto".

- Todo estará bien hermanito .- le susurro Ashley -. Me gusta, ¿Oro puro?.

- Si .- asintió sonrojado.

- Llegamos .- dijo Ashton en un tono serio.

Ambos bajaron corriendo por la lluvia, Ashton ayudo a salir a Luke, quien brincaba en los charcos que se formaban. Ashton se quedo afuera con él, alzo su vista viendo a sus hijos para hacerles una señal. Axel y Ashley comenzaron a brincar en los charcos junto a sus padres, Luke se reía fuerte mientras era tomado por la mano del rizado. Después de un largo rato de estar riéndose y jugando bajo la lluvia entraron.

- Axel...

- Tota! .- grito Luke pasando por ahí.

- AxelTorta Hemmings Irwin .- el rubio cerro sus ojos -. Ven aquí.

- M-mande .- pronuncio viendo al piso.

- Explícame eso .- apunto al anillo -. ¿Puedes?

- Daniel me lo pidió hace unos días y yo lo amo, ¿Bien? .- explico sentándose en los últimos escalones -. Ambos sabemos que es muy pronto, pero llevamos mas de 10 años juntos, tampoco nos casaremos dentro de un mes .- soltó una risa nerviosa -. Pero lo haremos, en unos años y creo que es genial saber que esa promesa esta marcha.

- Axel, tu sabes que puedo ser muy....

- Sobre-protector .- grito Ashley pasando con un vaso de agua.

- Exacto .- asintió Ashton para sentarse aun lado de su hijo -. Pero, pudiste decirme, siempre los apoyo en sus decisiones y esta no sera la excepción.

Axel asintió abrazando a su papá, las lagrimas salieron sin permiso. Ashton noto que la puerta estaba abierta, frunció su ceño, él la había cerrado. Pero sus dudas pararon cuando un pequeño rubio vino a su mente, abrazo a Axel susurrándole algo en el oído. Este subió las escaleras para cambiarse de ropa mientras Ashton miraba dese la puerta al su rubio, él pequeño corría por todos lados llenándose de lodo.

- ¿Que crees que haces?

- N-no .- negó con la cabeza alejándose -. Jugar con Lukey!

- Tienes que cambiarte o te enfermaras.

- Jugar un rato! .- hizo un puchero.

- Podremos jugar después amor .- lo tomo de la mano llevándolo hasta dentro de la casa -. Sabes, Axel se va a casar con Daniel.

- ¿Si?

Ashton lo baño y vistió con su pijama, que constaba de un suéter de Ashton y unos boxers.

- ¿Que es casar? .- pregunto confundido.

- ¿Recuerdas cuando estábamos firmando muchos papeles y los chicos estaban con nosotros?, ¿Cuando usaste ese traje blanco?.

- Si .- asintió acurrucándose en el pecho del mayor -. Me gusto ese día, Ashy muy nervioso.

- Ni te imaginas

[....]

Daniel miraba por la ventana, Calum estaba hace 30 minutos explicándole la responsabilidad de estar comprometido y todo lo que llevaba el matrimonio. Pero sinceramente a él no le importaba, jugaba con su anillo mientras fingía prestar atención.

- Pon atención o empeño ese anillo!

- Te escuche! .- contesto tomando por los hombros -. Papá se todo esto y se las responsabilidades, no me casare en un dos mese! sera en unos años, ¿De acuerdo?

- Solo quiero que estés consiente de tu decisión.

- Estoy bien.

- ¿Cuando crecieron tan rápido? .- dijo con una pizca de tristeza -. Tan solo ayer jugaban a los monstruos.

- Papá, aun somos tus pequeños y nunca dejaremos de ser lo, ¿Bien? .- le beso la mejilla abrazándolo -. Estaremos bien.

Y todos sabían que estarían bien.





★•★•★•★•★

Disfruten la fic! TwT

Subí un OS Híbrido por si quieren leerlo, esta en mi libro de Smut ;D

Sobre el grupo de whats no creo poder hacerlo :$ perdonen <\3 o les gustaría hacerlo?

-Brxnda

HIBRIDO II [Daxel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora