Cuando te casas todos dan su punto de vista sobre el matrimonio y lo que llevaba tener una vida de casados, las discusiones, las peleas y los momentos donde quieres acabar con todo y poder huir. Los momentos que implicaban no solo a uno, sino a los dos. Donde las dudas precian y el amor comenzaba a faltar, donde un hogar que empezó siendo de dos, terminando de uno. Pero como dije, todos dan su punto de vista.
Daniel quito sus lentes de sol mientras bajaba del auto, del asiento trasero bajo el pota-bebés donde dormía Dominik, Axel bajo también quitando sus lentes y colocando la maleta en su hombro. Notaron los auto en la cochera y otros frente a donde ellos habían estacionado, eran los últimos en llegar a la fiesta.
- Dani muévete! .- chillo viéndolo -. Quiero ver a mis papás!
- Hum, voy cariño .- dejo a Dominik en el piso mientras sacaba la carriola del maletero -. Listo.
Axel le ayudo con la carriola mientras Daniel llevaba el porta-bebés, caminaron hasta la puerta entrando con la llave. Escucharon las risas y gritos tanto de los adultos como de los pequeños, escucharon unos pasos llegar hasta ellos y pudieron ver a la pequeña Camila vestida como Cenicienta.
- Dani .- grito abrazando su pierna -. Tío Ax!!!
- Cami .- grito Axel levantándola para darle un beso -. ¿Como estas amor?
- Fiesta! Cumpe de Ali .- señalo por el pasillo que llevaba al patio trasero.
Ambos caminaron hasta el patio trasero, Camila bajo de los brazos de Axel para correr hacia Alice quien estaba disfrazada de Alicia en el País de las Maravillas, y el pequeño Larry disfrazado de Superman y Andrew con un simple suéter de Batman. Ellos corrían de ahí para allá haciendo sus travesuras.
- Que bueno que vinieron! .- grito Michael levantándose para abrazar a su hijo -. Josh y Ashley no tardan en venir.
- Axel .- grito Luke levantándose para abrazarlo al igual que Ashton -. Domi.
- Mamá .- grito Daniel -. Si, dijeron que habían cerrado la calle y tomaron una desviación, espero que lleguen a tiempo, Hola papá y Hola Tíos!
- Hola Dani .- sonrió Ashton dándole una cerveza -. Que bueno que están aquí.
- Perdón por llegar tarde, Dami queria tomar su siesta.
- Puedes dejar a Dom en el corralito .- dijo Liam -. Hum, esta aquí.
Axel saco a Dominik de su cómodo lugar para que todos pudieran darle un beso, lo dejo dentro den corralito para que siguiera su siesta. Daniel platicaba alegre con los demás, su celular timbro y camino hasta la sala. Vio el saco de Daniel tirado en el piso y lo levanto.
- Peque! .- grito Ashley -. Ya llegamos a la calle y vi algo que no me gusto.
- ¿Que? .- Axel sonrió porque sabia lo que su hermana diría.
- Estas en mi lugar mocoso!
- Llegamos primero querida así busca otro lugar, bum! .- colgo con una sonrisa, sintio unos brazos rodear su cadera y recosoto su cabeza en el hombro -. Hola bebé.
- Hola amor .- Daniel beso su cuello hasta llegara su boca donde le dio un muy lento y profundo beso, hasta que escucharon el grito de su hijo quien acaba de despertar -. Que se encargue Tío Luke o alguien.
La puerta se abrió mostrando a una rizada entrar, cuando vio a los dos chicos abrazados no dudo en correr y tirarse sobre ellos, Josh entro con su bebé en brazos negando con la cabeza y riendo al ver a los tres chicos en el piso. Camino hasta el patio trasero dejando a la pequeña Sofia en brazos de Luke y volviendo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
Fiksi PenggemarDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•