Daniel pintaba con sus manitos la hoja frente a el, Axel estaba a su lado pintando con un crayon. Ambos estaban en su ultimo año de kinder, las vacaciones de diciembre habían sido divertidas en la playa junto a sus tíos. Daniel sonrió al girar a Axel, quien sacaba su lengua cuando estaba muy concentrado.
- Lengua .- dijo Daniel sacando su lengua -. Chistosa!
- Shhh... - lo callo -. Dibujo.
- ¿Ax?, mira! .- señalo su hoja manchada, pero Axel no lo miro -. Ax, mira mi dibujo!
- No, yo dibujo shhh .- frunció sus ceño.
Daniel hizo un puchero cuando entendió que Axel no le haría caso, pero el no se rendiría tan fácil. Cuando su rubio amigo estiro su mano para tomar otro crayon, él tomo la caja levantándose y comenzando a caminar. Axel frunció sus labios en linea recta mientras miraba a Daniel con su caja de colores, se levanto para comenzar a correr detrás de le, pero sus cordones sueltos no le dejaron dar un paso.
- Ahhh! .- grito cuando cayo al piso.
- Axel .- grito su maestra ayudándolo a levantarse -. No tienes que correr si tienes tus cordones sueltos bebé, pero ya paso.
- ¿Ax? .- se acerco Daniel una vez que su maestra se había ido -. ¿Tas bien?
Pero Axel no le hizo caso, se levanto para ir al rincón mas cercano, lejos de la vista de sus compañeros y maestra. Pero Daniel lo siguió, le preguntaba cosas o le hablaba tratando de llamar su atención, pero el rubio no lo volteo a ver en ningún momento. Tomo un muñeco comenzando a jugar con el, Daniel se sentó frente a el, su mirada estaba triste y le dolía el pecho cada vez que Axel lo miraba enojado.
- Perdón! .- se tiro sobre el en un abrazo -. Ax habla con Daniel.
- No .- negó soltándose de sus brazos.
- ¿Ax? .- quito el muñeco de sus mano, acerco su rostro por lo bajo -. ¿Enojado?
- Si.
- ¿Perdonas? .- sonrió, pero Axel negó -. ¿Poque?
Axel se cruzo de brazos viendo a otro lado, él estaba molesto de que no pudo terminar su dibujo, el que estaba haciendo con mucho cariño para su mami. Daniel se arrodillo frete a el tomando de las mejillas girando su rostro para que lo viera, Axel soltó un bufido soltándose del agarre. Daniel deshizo el cruce de sus brazos metiéndose entre ellos, lo abrazo fuerte escondiendo su rostro en su cuello.
- Perdón! Axel perdón! .- dijo al borde de las lagrimas -. ¿Ax? ¿Perdonas?
Axel sabia que no podía estar enojado con el mucho tiempo, así que lo abrazo de vuelta besando su mejilla. Daniel sonrió, ambos se levantaron y salieron del rincón, Daniel llevaba la caja de colores en una mano mientras con la otra tomaba la de Axel. Se sentaron donde antes estaban, el rubio comenzó a pedirle color por color a el pelinegro, quien le ayudaba pasándoselos.
- Bonito .- asintió Daniel cuando Axel le mostró el dibujo -. Eres mejor!
- Gacias .- susurro sonrojado.
Pero su felicidad fue interrumpida por el llanto de Ashley cuando llego a ellos. Axel se asusto levantándose para abrazarla y limpiar su cara, Daniel los miraba preocupados.
- ¿Que paso? .- pregunto Daniel.
- Alan empujo .- dijo entre hipos.
Daniel no necesito escuchar mas cuando se levanto enojado buscando a su compañero "Alan", el niño era grande pero aun así estaba dispuesto a pegarle por hacer llorar a Ashley, cuando estuvo cerca. Lo empujo atrás por los hombros haciendo que el niño cayera de trasero.
- No empujas a Ash .- sacudió sus manos dejando al niño tirado -. Listo!
- Gacias .- dijo la pequeña ruloza aun acurrucada en los brazos de su hermano -. Bonito dibujo!
- Para mami .- dijo Axel sonriente.
Así los tres niños se quedaron dibujando, Ashley miraba a cada uno con una sonrisa. Después pasaron a jugar carros, Daniel le dio una muñeca para que jugara, pero Ashley prefirió jugar carros con ellos. Y Alan no volvió a meterse con alguno de ellos.
Porque Axel sabia que Daniel siempre estaría para defenderlo y protegerlo.
★•★•★•★•★
Ashton nos esta dando mucho Mashton ♥
:D Comenten y voten ok?
No veo muchos votos o comentarios y no se si les gusta esto :$
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO II [Daxel]
FanfictionDaniel es el gatito de Axel -Temporada 2 de Híbrido [Malum] Portada Actual echa por; @claudia51523 Primer portada echa por; @-CliffyxHemmo ♥ #20 en Lashton ✓ •16/Mayo/2018•