Capitulo 1

7.6K 311 78
                                    

En la aldea oculta entre las estrellas se encontrava una bella niña de 8 años de edad jugando en su patio su nombre es Aúrea del clan Hoshí, tiene una hermosa piel blanca, un cabello rojo obscuro y sus ojos cambian de color:

Feliz: Azules

Preocupada: rojos

Enamorada: verdes

Triste: grises

Enojada: negros

Decidida:morados o violetas

Ella es considerada como la niña mas hermosa, noble y humilde.
Pero su padre la odia ya que el queria un hijo varón para que gobernara la aldea.
El clan Hoshi es considerado uno es los más fuertes ya que tienen un Dunjutsu ocular se llama hishuru que cambia de fases y tiene 7 fases que son:

1 fase: controla la gravedad (parecido al rinegan)
2 fase: te mete en genjutsus.
3 fase: crea ilusiones en el mundo real y en sueños.
4 fase: lee la mente
5 fase: si la miras a los ojos con su hishuru activado puede controlar tu mente y cuerpo (solo si ella quiere)
6 fase: puede voverse invisible
7 fase: puede teletransportarse ( con tansolo pensar el lugar)

Cuando tiene el hishuru activado sus ojos de vuelven morados con estrellas adentro depende de las fases que tenga ella solo tiene hasta la fase 2 .

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°°~

La princesa Aúrea estava jugando con su perrito en el patio.

Hey Aoi no corras tanto jajaja te atrape- dije al darme cuenta que porfin logre atrapar a mi pequeño cachorrorro

Princesa su padre la llama - me aviso Chus mi nana

Voy enseguida Chus-San Arigato por avisame- dije haciendo una reverencia.

Si mi niña ya ve- dijo Chus

Me diriji al despacho de mi padre a paso firme, golpe la puerta dos veces.

Puedo pasar? - pregunté

Adelante- me contestó una voz que intimidaria a cualquiera pero menos a mi.

Me mado a llamar padre?- pregunté

Si, hoy tendremos una visita importante y quiero que te comportes como toda una princesa del clan Hoshí.

Si padre- conteste - se puede saber quien vendra?

Si vendra el Kasekage con sus tres hijos, - dijo mi padre - podras jugar con ellos pero recuerda que eres una princesa.

Si papi gracias- conteste feliz ya que nunca habia jugado con ningun niño por ser de la realeza, siempre me obligavan a entrenar para se más fuerte y hace 2 días mi hishuru llego a la tercera fase.

Bien puedes retirarte- dijo mi padre - ah antes de que te vayas la hija de el Kasekage va a dormir contigo y los otros dos en habitación por separado ve a vestirte ellos llegaran en la noche aún tienes tiempo.

Si padre, me retiro - dije con una reverencia y sali de ahy.

Si supieras cuanto te adoro y todo esto lo hago por tu bien hija mia- pensó el señor Hoshí.

Comprometidos (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora