(Ray en multimedia)
Otro dia más me levante mas temprano de lo normal, ya paso una semana desde que conoci a Ray es un chico muy lindo, atento, cariñoso y miles de cualidades más, mis entrenamientos de fuerza y defensa con Tsunade mejoraron muchisimo y ahora los hago a la perfeccion.
El dia de hoy Tsunade me enseñara todo sobre el ninjutsu medico pero claro paso por paso, tambien le prometi que hoy le presentaria a mi amigo Ray, Ray me gusta mucho es muy atento y dedicado otra cualidad que descubri es que tiene un corazón muy noble.
Me peine con mi cabello suelto y me vesti con una blusa,de,tirantes color roja que tiene un cinturón debajo del pecho, tambien me puse un short color negro asi que me veia asi:Sali de mi vivienda temporal y me fui a comprar unos rollos de canela le dije a Ray que nos veriamos en el campo de entrenamiento para presentarle a Tsunade me dijo que si y que estaria allí a las 4 pm, pero como son las 8 am tratare de apresurarme en mi entrenamiento.
-Buenos dias Tsunade-Sama, shizune-salude feliz
-buenos dias señorita Hoshí lista para sus clases?- pregunto shizune
-claro que si-dije con entusiasmo
-bien niña por que el dia de hoy solo te enseñare lo básico, mientras venia me encontre a este pajarito herido, quiero que lo,cures con el ninjutsu y para,eso tienes que ser muy cuidadosa.
-dijo tsunade-bien y que tengo que hacer?
-primero que nada que te consentres, cuando ya estes consentrada trata de trasladar una cantidad considerable de chakra a 2 de tus dedos y ponlos en en pecho de ave, pero recuerda solo una considerable cantidad si te pasas el ave va a morir-dijo Tsunade
-bien lo hare -dije, me concentre mucho para no matar al pajarito pues me encantan los animalitos y no quiero que esa pobre ave muera por mi culpa.
-muy bien a tu primer intento te salio exelente- me felicito Tsunade y asi pasamos muchas horas curando animales pues Tsunade me dijo que tengo que perfeccionar eso para ir al siguiente paso y con humanos.
Estuvimos entrenando mucho durante un buen tiempo y yo ya estaba jadeando del cansancio me fije en mi hora y vi que decia que eran las 3:56 pm
-Tsunade-Sama espere!!!-le grite y se detuvo- le quiero presentar a alguien que es un amigo pero muy importante para mi por ello quiero que usted lo conozca, como mi mamá murio hace ya muchos años no tengo quien me aconseje y en estas semanas yo me encariñe mucho con usted asi que quiero que lo conozca por favor
-esta bien -dijo mirandome con cariño,-y gracias yo tambien ya me encariñe mucho contigo, pero no creas que por eso dejare de ser ruda en los entrenamiento.
-hai Tsunade-sama- dije y luego vi que Ray ya venia, me puse muy feliz
-hola buenas tardes-dijo Ray
-buenas tardes -respondimos todas
-Ray te quiero presentar a alguien muy importante para mi- hise una pausa y luego prosegui-Ray ella es Tsunade Senju una exelente ninja medico y legendaria sannin, Tsunade-sama el,es Ray Otsuki un muy buen amigo mio con un hermoso sueño...
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Gaara Y Tu)
AcakSe conocierón de niños, se enamorarón, Los separarón, se rencontrarón Y ya nadien los va a separar.