Capitulo 4

3.6K 265 20
                                    

Estaba en mi habitación dormida, pero unos gritos y ruidos me despertarón camine despacio hasta la ventana y al observar por ella vi a todos corriendo y gritando mientras otras personas mataban a los habitantes de mi aldea.
Rapidamente tome mi pulcera se transforma en cualquier arma que yo quiera era de mi madre y tambien tome una capa para cubrirme del frio y parte del vestido me diriji al cuarto de mi padre pero me arrepenti de ello, mi padre tenia una espada atravesada.

Papá!!!- grité- No porfavor no te mueras!! No me dejes!!!- Gritabá mientras corria hacia el

H-hija c-c-corree y... t-trata d-de s-salvar personas...restaura el c-clan y... g-gobierna c-como se d-deve...e-enorgulleseme...-dijo mi padre para antes de soltar su ultimo respiro susurrar- te quiero...

Papá!!! Lo prometo - dije llorando

Fue en ese instante que me Di cuenta que se acava de despertar mi hishuru en la fase 6 pero como no lo se controlar sali corriendo del castillo y un hombre me vio y me empezó a perseguir

Ven aqui linda-dijo ese hombre - te prometo que tu muerte no sera tan dolorosa en eso active mi hishuru fase 5 eh hize que se matara el mismo con una kunai

En eso veo a una niña de 5 años llorando apunto de ser asecinada y transforme mi pulcera en una shuriken y se la lanze al asecino al cuello murio al instante.

Después de corri y pude resguardar a unos 6 niños de diferentes edades y a una señora regrese para ver si la aldea de la estrella tenia más sobrevivientes pero no asi que me fui hacia la señora.

Quiero pedirle un favor- dije con voz fria ya que aunque quiera llorar tengo que ser fuerte.

Digame princesa-sama.- dijo la señora

Como usted sabra yo soy la heredera de la Aldea de la estrella ya que soy de la rama principal del clan Hoshí y es mi deber restaurar el clan y gobernarlo cuando tenga la edad necesaria pero tengo que ser más fuerte y me entrenare más voy a regresa cuando tenga la edad necesaria y quiero que usted cuide a los niños vayan a la aldea de rayo y no mensionen que son de la aldea de la estrella solo ocultence y tenga- le dije entregandole un anillo de oro con un rubi- vale mucho dinero con eso podra alimentarlos tres o dos años me tengo que ir...

Si princesa-Sama yo los cuidare con mi vida de ser necesario -me dijo

Gracias- dije pero antes hize una promesa- juro que volveré....

Comprometidos (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora