Capitulo 18

2.4K 155 123
                                    

Hoy es un gran día me levante muy temprano para ir a entrenar sola un rato,ya que los domingos no entrenó con Tsunade y llegar temprano a mi casa para arreglarme para mi cita.

Me vestí así;

Porque es  un día frío, me deje el cabello suelto y me coloque brillo labial salí a almorzar fuera y compre alguna despensa y vestidos quiero verme hermosa en mi cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque es un día frío, me deje el cabello suelto y me coloque brillo labial salí a almorzar fuera y compre alguna despensa y vestidos quiero verme hermosa en mi cita.

Caminaba por las calles hasta que me vi un salón de belleza y entre para que me acomodaran el cabello, cuando vi como me dejaron me encanto y salí de hay felizmente.

Cuando llegue a mi casa tome una ducha rápida y me vestí así

Me quedo muy lindo el vestido y me acomodaron bien el cabello de repente escuche que tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba Ray tan guapo y elegante con un traje negro, creó que lo mire mucho por lo que sentí mis mejillas arder de vergüenza y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo muy lindo el vestido y me acomodaron bien el cabello de repente escuche que tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba Ray tan guapo y elegante con un traje negro, creó que lo mire mucho por lo que sentí mis mejillas arder de vergüenza y baje mi mirada.

-t-te vez muy hermosa- dijo sonrojado.

-gracias tu también te vez muy guapo - dije

-Gracias, nos vamos?-dijo galante

-claro que si Mr.Ray -dije burlona

Ray me llevo a un hermoso lago donde estaba una mesa para dos y dos velas también estaba la comida y bebida.

Mientras comíamos, charlavamos muy amenamente el es tan lindo.

Cuando término la velada nos sentamos a ver la luna.

-te traje aquí porque quiero hacerte una pregunta -dijo Ray

-claro- respondí

-quieres ser mi novia?- pregunto Ray

-por supuesto que si!!-grite y lo abrase

Nos besamos y me regalo un collar con una piedra azul en signo de el amor que el y yo nos tenemos.

-promereme que cuidaras este collar porque va a simbolizar todo el amor que te tendré eternamente - dijo Ray, asentí y me beso para sellar esa promesa.

Comprometidos (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora