Narra Gaara
Mis hermanos y yo entramos al respectivo salón en dónde se harán los exámenes chunnin, todo estaba muy tranquilo hasta que vi a una chica entrar su cabello es rojo y sus ojos color violeta por algún motivo me recordó a aquella niña de la cual estuve enamorado de pequeño pero eso es ridículo el amor no existe además mis hermanos me dijieron que lo mas probable es que ella halla muerto me dolió mucho pero lo supere.
Estuve observándola un buen rato ella se veía feliz junto con sus amigos y no supe porque pero provoco algo en mi.
Llego un chico el cual los llamo vi que ella estaba sumida en sus pensamientos y lo ignoro hasta que mencionaron algo que al parecer llamo su atención, supuse que buscaba a alguien pero su mirada se detuvo en mi, me observo un poco y pude notar una pizca de alegría y tristeza en sus hermosos ojos hasta que desvío su mirada.
Narra Áurea
Después de un rato llego un chico haciendoce llamar Kabuto y diciendo muchas cosas de las cuales no le preste atención, hasta que escuche el nombre de Sabaku no Gaara, me di cuenta de que Sasuke lo había nombrado para averiguar en sus infotarjetas
-*es cierto el esta aquí*-pensé
Lo busque con la mirada haber si lograba encontrarlo, después de un rato lo vi, nuestros ojos se toparon, el también me observaba, ¿me habrá reconocido? En realidad no lose, ya paso mucho tiempo desde que lo vi a crecido al igual que yo y se ve muy guapo pero su mirada a cambiado, ya no tiene esa mirada dulce ahora tiene una mirada fría, al verlo me alegre pero también me puse triste porque el nunca me busco, supongo que después de todo se olvido de mi... Aun así mi corazón no pudo evitar latir muy rápido al verlo, no pude soportarlo así que desvíe mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Gaara Y Tu)
LosoweSe conocierón de niños, se enamorarón, Los separarón, se rencontrarón Y ya nadien los va a separar.