Desperté después de un sueño muy lindo, realice mi haceo personal y me vestí así:.
Me peine con una coleta, mi fleco de lado y me puse mi collar que me regalo Ray
En realidad me siento un poco culpable porque no le e sido honesta del todo a Ray pero lo quiero de verdad.
Salí a entrenar ya voy muy avanzada y aprendí mas de lo esperado ya faltan 3 días para volver a la aldea y no quiero dejar Tsunade, en este mes compartí mucho con ella, es como la madre que siempre quise.
Me prometió que algún día me entrenaría mucho mejor y me enseñaría todo para volverme una excelente ninja medico, hoy va a ser mi ultimo entrenamiento.
el día de mañana solo lo usare para estar con Ray y pasado me la pasare con Tsunade.Salí y me dirijo al campo de entrenamiento donde veré a Tsunade.
-buenos días- salude con una sonrisa
- buenos días, lista para tu ultimo entrenamiento?- pregunto Tsunade
-hai
-bien como ultimo entrenamiento solo daremos un repaso de lo que te enseñe- me dijo mi maestra
-bien- respondi
- oh y casi lo olvido, ten- dijo Tsunade extendiendo una nota - te la manda Ray, me lo encontre de camino.
-gracias -dije recibiendo el papel y lo leí
"Princesa nos vemos en el puente que esta cerca del lago a las 5, te quiero 💜"
Cuando termine de leerlo mis ojos se iluminaron, Ray cada día se esfuerza mas y mas para enamorarme y creo que tenia una sonrisa tonta en la cara porque Tsunade tosió falsamente.
-el dia de hoy saldrás temprano para que puedas arreglarte esta bien?- pregunto
-claro que si, ¡Muchas gracias!- grite abrazando muy fuerte a Tsunade.
- de nada -dijo devolviéndome el abrazo
Pasamos rato entrenando y entrenando hasta que se hicieron las 4 y Tsunade dijo que me podía ir .
Cuando llegue corrí a mi habitación y me puse un vestido asi:
se me ve muy bonito, me peine con una media coleta y me coloque un poco de loción de lavanda, salí de mi casa y cuando llegue al puente ví a Ray muy guapo como siempre.-h-hola Ray, te ves muy atractivo - dije pues lleva una camiseta blanca y un pantalón negro con su pelo despeinado.
-tu te vez muy hermosa mi hime-
Dijo algo sonrojado-gracias -dije y me pare de puntitas rode mi brazos en su cuello y lo bese en los labios muy lentamente el bajo sus manos a mi cintura y me acerco mas, nos separamos por falta de aire y yo estaba super sonrojada.
-te ves muy linda sonrojada -dijo Ray con un tenue rosado en sus mejillas.
-tu igual -dije y se sonrojo más
- ven te quiero mostrar algo - dijo y me llevo a un árbol hermoso y frondoso de cerezo tenia un banco pequeño para sentarse dos personas y enfrente el lago que luce precioso con el reflejo del atardecer.
-es hermoso... Me encantan esos pequeños pero significativos detalles - dije sonriendo
-me encanta estar contigo yo haría cualquier cosa por ti- dijo y recargue mi cabeza en su hombro.
- yo también - dije y vi que los ojos de Ray tenían un brillo hermoso.- Ray mañana tengo algo que decirte es sobre mi vida...
-si, no te preocupes mañana hablamos -dijo y levanto de mi mentón para besarme,cuando termino el beso lo abrace
- te quiero tanto - Murmuré
-yo te quiero mas -dijo Ray
-no, yo te quiero muchisimo- dije juguetona
- no lo creo, yo te quiero infinitamente - dijo siguiendo el juego
-mmm... - dije haciendo puchero
-si sigues haciendo esos pucheros no podre resistirme y te besaré - dijo juguetón
-entonces haslo - dije sonriendo el también sonrió y me beso
- eres lo mas importante para mi- murmuro
- enserio? Pues que crees? - dije tocándole la punta de la nariz - tu también lo eres para mi -dije y acto seguido lo volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Gaara Y Tu)
De TodoSe conocierón de niños, se enamorarón, Los separarón, se rencontrarón Y ya nadien los va a separar.