Narra Konohamaru- Muy bien jefe primero dinos un poco de ti- dije yo muy entusiasmado
-Claro , ¡de veras!, yo soy Naruto Uzumaki me gusta la ramen de intantanea en tazón y de veras me gusta la ramen, Iruka-sensei me lleva al puesto de fideos de Ichiraku, mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y compararlos y mi sueño es ¡convertirme en el mejor Hokage entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como si yo fuera alguien importante!!, ningún otro genin puede igualar mi jutsu, hasta Iruka-sensei no puede dejar de impresionarse y ahora que estoy en el equipo siete tengo que provarme enfrentando misiones muy peligrosas a diario, los otros genin en el equipo siete son Sasuke, Sakura y Áurea pero ya que soy el único que realmente puede significar una promesa no necesitan saber sobre ellos.
-bueno hablame un poco sobre ellos, tu sabes por el articulo - dije porque me agrada la idea de saber mas sobre Áurea, dicen que es muy impresionante
-bueno, Sasuke Uchiha es un chico muy pretencioso, todas las niñas creen que es genial pero no se han dado cuenta de lo tarado que es, siempre actúa en el ultimo minuto y me hace quedar mal pero algún día le enseñare quien manda- dijo Naruto un poco molesto- tambien esta Sakura Hurano y te voy a confesar un secreto, ella y Áurea-chan están locamente enamoradas de mi, ellas no lo admiten por supuesto, pero sus actitudes tan diferentes las hacen aun mas lindas.
- no me parece que estén enamoradas de ti jefe- dije porque en realidad ellas se ve que solo les importa como amigo
-jajaja que gracioso konohamaru, pero creeme si lo estan, como sea dejando eso atrás también esta la ultima integrante del equipo 7 Áurea Hoshi, tengo que admitir que ella es mas linda que Sakura y su personalidad tranquila la hace mejor todavía, una chica muy educada y sencilla pero desgraciadamente ya tiene novio, ella es muy fuerte y lista, a sido de gran ayuda en nuestro equipo y también puede ser muy buena para las estrategias, me e dado cuanta que es una persona ocupada y ahora que lo pienso a pesar de que somos muy amigos, nose mucho sobre ella.
-impresionante - dije muy feliz de saber sobre ella.
-Bueno dejando eso de lado nuestro equipo es una maquinaria tan bien engrasada que puede triunfar en cualquier misión no importa que tan peligrosa sea, por supuesto no siempre estoy ocupado en misiones peligrosas, aveces me gusta mostrarle al Hokage una visita o dos- dijo Naruto recordando el jutsu sexy-
- no creó que ese material sea apropiado para el articulo - dije pensativo
- bueno... Entonces de que quieres hablar- dijo Naruto
- que tal de la vez que me conociste - dije recordando la manera en que nos conocimos
- bueno no hay que olvidar a Iruka-sensei, el a sido el único además de Áurea-chan que a sido amable conmigo a pesar de que lo volvía loco, ¡Yo Naruto!, ¡ el próximo hokage una leyenda ninja! Entonces todos dejaran de verme mal y deberán de verme hacia arriba ¡De veras!
- hay no puedo escribir toda la historia de ti jefe- dije
- Supongo que puedo contarte unas historias de como Sasuke la a regado
-ya e oído esa historia jefe- dije un poco fastidiado
Bueno creo que ahora mi equipo y yo tendremos que entrevistar a alguien más- pensé
Lamento no poder hacerlo mas largo pero casi no tengo tiempo, posiblemente esta semana empiece a actualizar mas porque estos días no voy a tener clases y tendré mas tiempo de escribir... Gracias por su comprensión
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Gaara Y Tu)
CasualeSe conocierón de niños, se enamorarón, Los separarón, se rencontrarón Y ya nadien los va a separar.