Capitulo 9

3.3K 211 50
                                    

(La princesa en multimedia)

Despues de que el sensei nos avisara eso decidi ir a la oficina del Hokage.

-hokage-sama puedo pasar?-dije atras de la puerta

-que paso princesa?-dijo el hokage

-pues...lo que pasa es que quiero que me ayude a entrenar para volverme las fuerte ya que cuando cumpla mi mayoria de edad me hare cargo de mi aldea y necesito ser fuerte para protegerla.-dije segura de mis propias palabras y mis ojos se pusieron entre morado.

-pues la verdad yo no te puedo entrenar porque tengo mucho papeleo -dijo el Hokage

-comprendo-dije triste pero no me iba a rendir tan facilmente-pero no tiene unos pergaminos que me ayuden?

-claro que si pero antes tengo que ver que flujo de chakra tienes,si cuando agreges chakra a este papel -saca un papel- se moja es que eres chakra agua,si se quema es fuego,si se parte es viento y si se hace pedazos es tierra y si se pulverisa es rayo.

-bien intentemoslo-dejo el papel en el piso y le agregué chakra acto seguido se mojo luego se partio y al final se quemó -y entonces?

-impresionante- dijo el hokage-no solo tienes una naturaleza de chakra si no que tienes 3 naturalezas de chakra

Si, eso creo mi clan era muy extraño despues de todo-dije

-bien te dare el pergamino dragon de fuego,dragon de agua,guarañá de viento infernal y bola de fuego cuando termines esos te dare otros 3 y ya-dijo el hokage -pero no te preocupes también le dire a Gai que te enseñe a mejorar tu taijutsu bien?-me pregunto acariciándome la cabeza y entregándole los pergaminos.

-muchas gracias hokage-sama -acto seguido lo abraze nose porque pero me encariñe mucho con el.

-Bien-dijo el hokage-puedes retirarte y suerte.

Después fui al bosque y me puse a entrenar el jutsu dragón de agua.

Oh vamos, yo se que puedo -susurre para mi misma y lo volví a intentar pero de nuevo falle.

Ok primero concentraré mi chakra-volvi a susurrar

(Dos horas después)

-si si y si!! Lo logre! -grite emociona -ahora con practica lograre perfeccionarlo.

-Muy bien -dijo alguien a mis espaldas, me volte y vi a.

-hola Kakashi-sensei buenas tardes y gracias-dije feliz

-buenas tardes quieres que te ayude a perfeccionar el dragón de agua?-me pregunto

-claro que si-dije entusiasmada.

1 hora después

-Listo ya pude perfeccionarlo Kakashi-sensei-dije feliz

-bien aprendes muy rápido-dijo feliz y respirando con dificultad al igual que yo.- ya es de noche si te parece mañana yo te enseño el jutsu dragón de fuego pero cuando terminemos nuestra misión

-Esta bien Kakashi-sensei hasta mañana-dije y el se fue diciendo "hasta mañana"

Después de eso me dirijo a mi casa cuando aparece un chico rubio de como 16 años casi se pondría confundir con mujer.

-Hola princesa-dijo el

-Hola ¿como sabes que soy princesa?-le pregunté

-pues te eh estado observando -me dijo

-y ¿Como te llamas?-volví a preguntar

-me llamo Deidara-me dijo Deidara *eres muy hermosa* pensó el * no pude evitar sonrojarme porque le leí la mente.

-y yo Áurea -dije feliz-y porque me observas?

-pues porque quiero llevarte conmigo,veraz yo pertenezco a un grupo llamado Akatsuki donde estan los más fuertes y podríamos entrenarte pero descuida aun no es tiempo -me dijo para luego preguntarme-que edad tienes?

-12-le dije -

-bien me tengo que ir pero nos volveremos a ver -dijo y se fue

Despues de eso llegue a mi casa, me bañe y me dormí pensando en el lindo chico rubio que conocí hoy, pero a pesar se eso en el fondo no logro olvidar a mi primer amor Gaara.

Comprometidos (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora