Capitulo 8

3.2K 212 26
                                    

Me desperté y como siempre empezé el día con una sonrisa me bañe y me arregle me vesti con mi tipica ropa ninja pero esta vez no utilize un kimono solo me puse unos pantalones hasta la rodilla negros, una blusa de tirantes blanca y un chaleco negro junto con mis sandalias ninjas.Mi peinado fue de una coleta y deje mi copete de lado.

Me encamine a la Academia cuando llegué no lo podia creer mi mejor amigo estaba ahí pero hubo algo que me causo mucha risa....se estaba besando con Sasuke.

-Naruto!!!!-le gritaron todas las chicas fansgirls de Sasuke-

-Se suponia que yo le daria su primer beso a Sasuke-chilló Sakura.

-callate frente de marquesina porque yo se lo hiva a dar, no tú- le grito Ino con una venita en la frente después Naruto termino todo golpeado.

-Naruto ¿Que haces aquí? -le pregunté

-bueno verás lo que paso fue esto -y después de un rato me conto todo lo que paso con Iruka,el pergamino prohibido y Mitzuki que nunca me dio buena espina.

-buenos dias alumnos me alegro que todos esten aqui y ya como gennin -empezó Iruka- el dia de hoy les daremos los equipos y todos consistirán en tres alumnos habra solo un equipo de cuatro.

-profesor- alzó la mano Sakura-y no será injusto que un equipo tenga uno de más?

-pues no Sakura verás, el equipo necesitará más fuerza ya que ese equipo no tiene la necesaria. -nos explicó Iruka-bueno equipo 1...-en realidad no pude atención hasta que..-equipo 7: Sakura Haruno,Naruto Uzumaki-Naruto festejó y Sakura se golpeó con la banca-Sasuke Uchiha -ahora los papeles cambiaron -y Áurea Hoshí -Naruto festejo,Sasuke sonrio de lado y Sakura se lamento.

-Iruka-sensei, que hace un alumno como yo con un alumno como Sasuke- pregunto Naruto

-pues verás Naruto, Sasuke tuvo las mejores calificaciones junto con una compañera y tu tuviste las peores-pobre de Naruto todos se burlaron.

-Iruka y yo porque tengo que estar en el mismo equipo que ella-me señalo Sakura.

-verás Sakura, es el mismo caso que con Naruto-espeto Iruka-sensei

-bien es todo por hoy en un momento llegaran los sensei de cada equipo-dijo Iruka.

Despues de que todos se fueran Naruto decidio hacerle una broma al sensei poniendo un borrador en la puerta.

-Naruto,nuestro sensei es un ninja de élite no va a caer en bromas como esas-dijo Sasuke.

-Sasuke-kun tienes razón Naruto-chilló Sakura

En eso abren la puerta y el borrador le callo a un peliblanco con una mascara tapondole la boca y su cinta ninja cubriéndole un ojo.

-y ese es nuestro sensei?-dijo Sasuke.

-mi primera impresión... que son una bola de idiotas-dijo el

-oiga-gritaron todos exepto yo.

-hump, asi que el ninja que copia...-susurre

-veo que alguien aqui me conoce,bien vayamos a la azotea para presentarnos.-dijo y todos asentimos.

En la azotea.

-bien primero se van a presentar diciendome su nombre,lo que les gusta,lo que les disgusta,sus pasatiempos y sueños para futuro-explico kakashi-sensei

-porque no empieza usted primero,para mostrarnos como lo hace -pregunto Sakura

-bien mi nombre es Kakashi Hatake lo que me gusta y me disgunta no les interesa,mis pasatiempos son muchos,y mi sueño a futuro nunca había pensado en eso.-dijo kakashi

-solo dijo su nombre-susurro Sakura con una gota anime en la sien.

-bien la pelirosa presentate-

-mi nombre es Sakura Hurano lo que me gusta-voltea a ver a Sasuke-mis pasatiempos-volrea a ver a Sasuke -y mi sueño a futuro-voltea a ver a Sasuke-Kyaaaa-grito como toda fangirl.

-y lo que te disgusta?-pregunto el sensei

-NARUTO!!!!!-grito

-porque yo?-pregunto con aura depresiva

-bien ahora tú, el rubio-señalo a Naruto

-mi nombre es Naruto Uzumaki,lo que me gusta es el ramen,lo que me disgusta son los 3 minutos que tengo que esperar para el ramen,mi pasatiempo es probar distintos tipos de ramen y mi sueño a futuro es ser el mejor hokage asi todos dejaran de despreciarme y comenzaran a tratarme como tal detebayo!!-dijo Naruto con entusiasmo.

-ahora tu el emo-dijo kakasi

-mi nombre es Sasuke Uchiha lo que me gusta es nada en particular pero me interesa una chica-lo ultimo lo susurro-lo mis pasatiempos no les interesa y lo que me disgusta tampoco, mi sueño a futuro no es un sueño porque se hara realidad y es reconstruir mi clan y matar a alguien especifico.

-bien por ultimo tu la peliroja-

-mi nombre es Áurea Hoshí, me gusta cantar,entrenar,dibujar,pintar y leer,me disgusta la gente hipocrita,mis pasatiempos es leer y entrenar y mi sueño a futuro es volverme muy fuerte para rencrontrae con alguien y hacerme cargo de mi puesto-cuamdo mencione lo de encontrarme con alguien Sasuke frunció en seño.

- bien mis impresiones son una enamorada,adicto al ramen ,un emo vengador y una princesa.-dijo el sensei-bien mañana nos veremos aquí en la mañana para empezar con su prueba de supervivencia y no desayunen si no quieren vomitar adios.-dijo y se fue

Comprometidos (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora