Llego el supervisor de los exámenes chūnin presentándose como Ibiki Morino, dándonos las reglas para el examen a todos.
Nos sentaron por grupo de 4, irónicamente me toco sentarme con Bokuto Kaori quería hablarle pero nos vigilaban ( sin contar que me estaba ignorando).En realidad no voy a decir que me sabia todas las preguntas porque mi memoria quedo en blanco y no me acorde de ninguna respuesta así que mejor me puse a hacer trampa, active mi hishuru fase 4 y logre leer la mente de algunos para poder obtener la respuesta, lo único malo es que aun no puedo controlar bien mis poderes a menos de que tenga mucha concentración así que cuando escuche que sacaron a uno toda la concentración que tenia se fue y empeze a escuchar los pensamientos de todos al mismo tiempo, por lo cual tuve que desactivar el hishuru pero lo bueno es que ya había anotado lo que necesitaba, volte el examen y me recarge en mi asiento lanzando un suspiro.
Narra Kaori
No es que Hoshí Áurea me desagradara pero aun no llevamos el suficiente tiempo siendo amigas para hablarle, si se que estuvo mal ignorarla pero que mas da ya lo hice, el examen lo termine muy rápido me sabia todas las respuestas después de todo fui entrenada por Darui-sensei, el es tan amable conmigo y no lose pero pienso todo el tiempo en el.
Regrese a ver a Áurea y hacia caras muy graciosas, note que sus ojos se pusieron morados, si lose ya los tenia morados pero antes los tenia un color mas claro y ahora los tiene un color mas fuerte con estrellas adentro, me sorprendió mucho, vi que rápido se puso a escribir y después empezó a fruncir el ceño y cerro los ojos, para cuando los abrio sus ojos ya no eran del color de antes, ahora eran rojos, parecía preocupada pero igual me sorprendí, al parecer aquí hay personas muy interesantes, deje de pensar en ello y me puse a pensar el Darui-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Gaara Y Tu)
De TodoSe conocierón de niños, se enamorarón, Los separarón, se rencontrarón Y ya nadien los va a separar.