Despertar

180 16 3
                                    

Hace 2 años

Daniela POV.

Todo estaba obscuro, no sentía nada, estaba en un limbo...

De repente siento la voz de mi madre, luego se desvanece... Luego unas voces masculinas y femeninas, que me hace preguntar dónde estoy?

Siento que alguien toma mi mano y la aprieta junto con la voz de mi madre diciendo - Dany mi bebé, por favor despierta... No nos dejes tu también, por favor hija, te necesito- ahí es cuando me pregunto el porque de sus palabras...

Intento abrir los ojos, primero uno y luego el otro, de pronto me siento con la garganta llena de arena, que raro... Logro abrir los ojos y me ciego por momentos, estoy en un lugar todo blanco y miro a mi mamá llorando en mi costado mirando fijamente mi mano, trato que ella sepa que estoy despierta pero no puedo hablar ni moverme... Que me pasa? Porque estoy aquí? Donde está Debby?

Empieza a sonar un pito sumamente fuerte que me altera más aún, dios que me pasa? Quiero gritar!!! No me puedo mover ni hablar!

Mi madre levanta la cabeza alarmada por el pito y me ve con los ojos abiertos y grita que estoy despierta y luego sale corriendo por una puerta... Hay dios! Quiero saber qué me pasa y ella se va!

Al rato aparece con dos personas más y me empiezan a examinar, el que creo es el doctor me pregunta - Como te sientes Daniela?- no puedo hablar!!! Quiero gritarle pero... No puedo.

Al ver mis ojos me dice que si o no moviendo mis ojos hacia los lados arriba o abajo... Así empezamos a comunicarnos, hasta que dice que tengo un parálisis general y que todo es producto de los golpes que recibí en la cabeza.

Ahí empecé a recordar lo que pasó y empecé a llorar... Quiero ver a mi Debby, NECESITO A MI BEBÉ!!!, él doctor al ver que empecé a llorar me suministró un calmante y me dijo que estoy saliendo de un coma del cual estuve inmersa un año y medio!!!

Ahí no aguanté más y me desmayé...

************************************

Cuando vuelvo a abrir los ojos estoy sola y pienso en lo que ha pasado, en donde estará mi bebé?...

Entre pensamiento y pensamiento llega una enfermera junto con otro doctor y me revisan, me informan que empezaré unos tratamientos de rehabilitación, que tendré a los mejores especialistas para asegurar mi mejoría.

************************************

Actualidad

Después de que me enseñaran a hablar, comer, moverme y hasta ir al baño...

Me he recuperado, por lo menos físicamente

Hace tres años perdí o más bien me arrebataron a mi hija, mi Debby murió en el lugar, en el que era MI lugar.

Ryan está en la cárcel, le dieron 30 años por parricidio y homicidio frustrado, aún así quiero que pague más, que sufra por lo que nos hizo, que llore lágrimas de sangre por arrebatarme a mi Debby y lo haré, haré que pague.

Desde hace dos semanas estoy entrenandome, gym, campo de tiro, artes marciales... Lo quiero todo! Todo lo que sea una herramienta para poder hacer que sufra de la peor forma.

Por ella juro que lo haré, cueste lo que cueste.





Hay dios que me va a dar algoooo!!! Pobre mujer!!! No sé cómo se me ocurren cosas tan terribles pero en fin jejejejeje espero y les guste el giro que va dando la historia

A que no saben... Votar y comentar es gratissssss!!! Sí!!! Es gratissssss!!! Jejejejeje

Con cariño

Yanni

Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora