Robert POV.
cuando salí del departamento me dirigí directamente a mi auto, siempre me ha relajado conducirlo, no me di cuenta cuando ya estaba fuera de la agencia, bajé del auto y me dirigí hacia el interior de la ASPE.
Iba caminando por la sala de operaciones cuando siento que me toman el hombro - Que bueno verlo agente Halterman, justamente iba a decirle a la agente Ross que le llamara, le necesitamos para una misión en Pittsburgh, Pensilvania- mierda! aunque quizás sea bueno que me vaya por unos días..
- Capitán, a sus ordenes-
- El Agente Smith será su compañero, les enviaremos los datos de viaje y estadía en 30 minutos, tenga buena tarde agente- y se larga así como si nada pfff, por lo menos estaré con louis...
-Hey! Rob, ya te informaron de la misión?-
- si algo, en Pittsburgh... nada más- me encojo de hombros y lo sigo a su oficina
- Como está Daniela?... se acostumbran a la convivencia?- pregunta louis mientras busca algo en su computadora
- Eh si... ahí vá, de que se trata la misión?- prefiero cambiar de tema
- Por la información que hay aquí las camaras de trafico sacaron unas fotos de una señorita que no es ni más ni menos que la hija de Jason Fox, entrando a una camioneta escoltada por un hombre de Volkov... eso fue hace ya tres días y no hay rastro de la chica, el dia de ayer uno de los perros de Volkov se comunicó con el señor Fox, exigiendo 10 millones de dolares a cambio de su hija.
- mmmm tenemos mucho trabajo, justo lo que necesitaba, manos a la obra!- me voy a mi escritorio en la oficina de al lado
- hey! Rob, no vas a llamar a Dany?... digo para avisarle que no llegarás en unos días?- me mira con intriga esperando la puta respuesta y es que ni se si quiero llamarla
- ejem, si la llamaré en un rato...- miro fijamente el monitor de mi pc y creo que por la forma en que salí le debo una disculpa y debe estar preocupada porque se hace tarde y no llegaré...diablos
llamada telefónica
* al segundo tono me responde- Robert? cariño estas bien?-
* - si, daniela, te llamo para avisar que no podré llegar en unos días... cosas de la agencia-
* -oh... bien... ejem... cuidate, si... te quiero...-
* - bien adios-
fin de la llamada...
me siento como el peor tipo del mundo pero necesito pensar, la quiero, eso lo sé... pero nosé si sea bueno que estemos juntos...
Daniela POV.
que rayos paso?
eres una idiota eso es lo que pasa, Robrert quiere una familia y tu no tienes ni idea de lo que queres, no podemos negar que llevan poco tiempo pero tampoco podemos negar que tus miedos son los que te limitan todo el tiempo.
es cierto... voy a esperar a que llegue y hablaré con el para ponernos un plazo y luego nos ponemos en campaña por si sale un pequeñín, debo dejar mis miedos atrás de una vez por todas.
han pasado 4 horas desde que el salió de la casa... será que le pasó algo? hay dios por favor que no sea nada...
5 horas y media, y recién se digna a llamarme para avisar que tiene una misión y que no llegará en unos días eso quiere decir que a la mierda mi examen de la agencia, solo espero que llegue entero y sin rasguños porque la que lo va a desmembrar soy yo por hablarme como si fuera un perro o una grabadora, será que se dio cuenta que soy muy poca cosa para estar con el? quizás se dio cuenta que mi mochila pesa demasiado y no sabe como deshacerse de mi...
para no seguir pensando estupideces, decido ir al súper por helado y chocolate, por suerte el supermercado queda cerca así que una vez hechas mis compras voy caminando al departamento de Robert con las bolsas y bueno a quien engaño, pensando en el .
de repente siento que alguien me viene siguiendo, me corro hacia un lado y me escabullo en el edificio más cercano, veo por las vidrieras que pasan dos hombres y uno de ellos, lo reconozco al instante el maldito Ryan...
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»
RomanceMi nombre es Daniela Mclean, soy Madre soltera o por lo menos lo era, mi hija lo es todo para mi, TODO... Le doy las gracias al infeliz, bastardo, hijo de fruta del padre de mi hija porque si no hubiera sido tan estúpido como para no saber ponerse u...