Primer encuentro 2.2

57 7 0
                                    


Robert POV.

Daniela-hay dios! Rob no me sueltes... me va a dar algo...

Robert- cariño, tranquila por favor- miro a volkov, su mirada dice que está asustado como la mierda, casi igual que yo- por favor podría traer agua?

El asiente y llama a uno de sus empleados y les pide agua con azúcar para dany.

Volkov- discúlpame, no tengo mucho tacto para decir las cosas pero dado que ya sabías que ese... señor... no es tu padre si nó yo, pensé que... lo siento

Daniela-toda mi vida pensé que él era mi padre, no me parecía a él pero pensaba que quizás me parecía a algún familiar... no que mi padre fueses tú... nos abandonaste... (Rompió a llorar-de nuevo-)

Él la mira fascinado, en eso entra una sirvienta con una bandeja con una jarra con agua y klenex, el por fin se sienta frente a nosotros sin quitar su vista de Daniela mientras ella bebe agua de a sorbitos y yo acaricio con una mano su espalda y cabello y con la otra su mano.

Volkov-cuando conocí a tu madre la organización se había difuminado por el mundo, lo que yo pensaba que era una entretención mientras me llamaban para retomar el trabajo, en poco tiempo se transformó en dependencia, yo necesitaba estar con tu madre... me enamoré, quise decirle quien era, llevarla conmigo y ser egoísta, pero el día que lo hiba a hacer ella me miraba con sus enormes ojos tan parecidos a los tuyos y me di cuenta que no podía hacerle un daño tan grande exponiéndola por solo estar de mi mano.

Daniela-como y cuando supiste de mí? Que es lo que quieres de mí?

El baja la mirada, claramente está incomodo con las preguntas de mi chica y eso me llena de orgullo.

Volkov-yo... nunca las dejé solas, yo dejé a uno de mis chicos al cuidado de tu madre y él me informó sobre el embarazo de tu madre, yo quería venir a buscarla pero en ese tiempo todo era muy difícil y mi cabeza tenía un precio que muchos querían cobrar... quiero conocerte, quiero... poder tener una relación contigo, quiero ser tu padre...

Woooh esto sique es... no sé como explicarlo, un tipo tan desalmado, sin escrúpulos... está pidiendo una oportunidad a su hija... flipo en colores!

Daniela-yo... tuve una hija... Debby... era hermosa...( esto lo dice mirando nuestras manos unidas y levantando la cabeza de golpe dice) uno de tus hombres me la arrebató, la mató! A mi bebé!

Volkov la miraba con los ojos abiertos a más no poder hasta que reaccionó y su mirada cambió a una muy conocida... sus ojos se oscurecieron y podría jurar que dentro de esas profundidades se esconde el mismísimo diablo, para cagarse de miedo! Miro a dany y, maldición tienen la misma mirada...

Volkov-se quién es... quiero que sepas que yo no tenía conocimientos de esto hasta hace dos semanas, ese ублюдку (hijo de puta) está en los calabozos hace una semana y media, esperando que tu hagas con él lo que quieras.

Daniela- esa es tu forma de comprarme? Dándome en bandeja al mal nacido que me arruinó la vida y mató a mi hija?

Volkov al igual que yo, supongo no esperaba esa contestación por lo que se quedó mirándola y analizando su rostro para poder decir algo que no la molestara.

Volkov-yo... lo siento, esta es la única manera de hacer las cosas que sé... si no quieres...

Daniela-sabes lo que quiero? Quiero matarlo con mis propias manos, quiero que pague de la peor forma todo el daño que le hizo a mi bebé, quiero cobrármelas todas, eso es lo que quiero.

Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora