Daniela POV
Tengo claro que en cualquier momento estos imbéciles lograrán abrir esa puerta y yo estaré esperándolos, ya no soy una mujer indefensa como hace unos años atrás, ahora si estoy preparada para defender a mi familia.
Empiezo a sentir que la sangre en mis venas se espesa y prácticamente se convierte en lava.
daniela- cuanto te avise desactiva la puerta y por si acaso ponte la fullface*, voy a tirar un aturdidor y después los reventaremos, ya me aburrí de siempre esconderme y no poder luchar por mi familia.
Se que Robert no me entiende, pero hace unos años, cuando mi Debby dejó este mundo, todo partió por esconderme, por no enfrentar.
robert- no voy a hacer eso, prefiero que nos quedemos aquí... y, bueno ya llegaran refuerzos...
Daniela- te aconsejo que te pongas la Fullface* porque de lo contrario en vez de ayudarme me estorbarás, dije que no me esconderé nunca más y no lo haré.
tomo la mini bomba aturdidora y le hago seña a Rob, este se ajusta la mascara junto conmigo y los imbéciles juran que estamos en la habitación, que típicos son, acciono la mini bomba y el humo lo cubre todo y ellos gritan... gritos que de a poco se van apagando y es hora de entrar en acción.
Salgo de mi posición y me rio de ellos, uno esta chocando repetidamente con la pared del pasillo que da a la habitación, otro está tumbado de una manera bastante incomoda y rara en el sofá de un cuerpo, otro estaba gateando hacia el pasillo y el ultimo estaba sentado en el suelo gimoteando que nos matarían y que que mierda les tiramos encima.
voy amarrando uno a uno, robert me ayuda a amontonarlos, no los voy a matar, pero si les haré desear estar muertos y les sacaré toda la maldita información de la que sus jodidos cerebros de mierda sean capaces de retener.
si sigues hablando como camionero serás peor influencia para tu bebé...
oh cielos!!! el bebé... debo mejorar mi conducta y mis ansias de venganza también, esto no es nada sano.
Robert- creo que este es el ultimo, cariño te sientes bien?
miro la hora y veo que han pasado los 20 minutos en los que el humo aturdidor se mantiene en suspensión por lo que me saco la fullface y respondo a mi prometido que también saca su mascara para acercar su rostro al mio y juntar nuestros labios.
Daniela- esto presiento que está a punto de terminar, debemos de estar atentos.
Robert- pregunté si estás bien y el bebé también... lo demás se verá en el camino, mis prioridades son ustedes dos.
Daniela- estamos bien, creo que será mejor que me siente, dile al agente que aguarda en tu celular que los tenemos reducidos y amordazados.
Robert POV
Veo a Dany y creo que hay momentos en los que su mente hace click y... se convierte en una maquina más que en una mujer, es como la película esa donde salia Sarah Connor que de una mujer normal se las ingenia y termina siendo toda una guerrera, salvo que Dany tiene entrenamiento con armas, artes marciales, inteligencia militar, estrategias, etc. sin contar que aunque ahora es muy diferente a la mujer que encontré en esa carretera con una rueda pinchada, sigue teniendo esa chispa de dolor, impotencia y sed de venganza en sus ojos, tengo fé de que eso desaparezca cuando nos vayamos a hacer nuestra vida con Vicktor pero se que algo va a pasar y ese algo o nos quiebra por completo o sana lo que ya está roto.
Di aviso al inutil de mierda de la agencia y este ordenó que mantengamos mientras los "refuerzos" llegan.
Robert- crees que podamos irnos pronto? digo... luego de esto creo que nos tendrán en la mira.
Daniela- pero podemos renunciar, decir que tememos por la seguridad de nuestra familia, que esperamos un hijo, que no queremos que el o ella nazca en un entorno así, que hoy casi nos matan y no queremos más... solo, solo queremos vivir tranquilos... ser la familia que queremos ser...
Robert- como es la familia que queremos ser?
Daniela- amorosa, amable, llena de paz, tranquilidad... poder todos los días abrazar a nuestro bebé, darle nuestro amor, amarnos sin condiciones ni restricciones...
Robert- hoy renunciaremos y luego de eso pondré en venta esta mierda de departamento, nos iremos y seremos esa familia que sueñas... tus sueños son los míos.
me abraza fuerte y creo que en cualquier momento se larga a llorar, ahora que lo pienso creo que las vitaminas están haciendo efecto en mi porque en otro momento estaría lloriqueando y creo que hasta ahora me he sentido como el yo de antes... bueno mas o menos...
lo que pasa es que eres un mamasan, y al final tu mujer tiene más agallas que tú
hay, creo que tienes razón y soy un descocado... ahora si quiero llorar...
daniela- eres mi mundo entero...
ahora si lloro!
Robert- Dany me dices cosas tan lindas que... ejem- compongo mi garganta y me trago las lagrimas- te amo cielo, hoy terminaremos con esto.
daniela- hum... cuando te pones ronco me dan ganas de...
no alcanzó a terminar porque los hijos de puta de la agencia entraron como pedro por su casa a MI casa! y Robbie que estaba tomando atención a lo que dany decía... Puta Vida de mierda!
Louis- viejo, están bien? justo estaba en la agencia en funciones cuando nos avisaron que te estaban reventando la casa.
robert- uf, la puerta aguantó lo más que pudo y luego dany me pidió que la desactivara para terminar pronto con esto.
louis- se los cargaron? uh eso va a estar jodido...
Robert- no, los aturdimos con una bomba de humo aturdidor y luego los amarramos y listo.
louis- ah... hey... es cierto que están embarazados?
miro a dany y ella está sonriendo con un brillo especial que me deja baboso, paso mi brazo por su cintura y miro a mi amigo para responder.
robert- no tan solo eso... también nos vamos a casar, bueno le pedí matrimonio y al día siguiente nos enteramos que ya tenemos el pastel en el horno
louis nos mira uno a otro y lanza una carcajada monumental y bueno, nosotros lo seguimos aunque la situación no era lo más agradable, para mi decir que seré padre y mi mujer llevará mi apellido es algo de lo que estoy feliz de alardear.
se que me demoré muuuucho en actualizar por eso hoy un dos por uno ejejejeje espero los disfruten, creo que quedan unos cuatro o cinco capítulos más para finalizar todo depende de mis neuronas averiadas.
no se olviden de votar y comentar, se les estima montones
muaks
yanni ;)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»
RomanceMi nombre es Daniela Mclean, soy Madre soltera o por lo menos lo era, mi hija lo es todo para mi, TODO... Le doy las gracias al infeliz, bastardo, hijo de fruta del padre de mi hija porque si no hubiera sido tan estúpido como para no saber ponerse u...