DANIELA POV.
La alarma está sonando, sé que tengo que levantarme, arreglar a Debby para la escuela... Argggg! También tengo que trabajar, dios! Mis ojos arden de sueño! En fin... Soy mamá, no puedo dejar de trabajar.
- Debby!!!! A levantarse lo que tengo que hacer hoy...
Ya lista, voy a la habitación de mi bebé y la veo resfregarse los ojitos, la baño y visto con su uniforme, vamos a la cocina y preparo rápidamente un desayuno para las dos, arreglo la mochila de Debby y listo.
Vamos rumbo a la escuela y mi bebé me pide que luego de la escuela la lleve al parque y en eso quedamos.
Luego de dejarla con sus compañeros y ya rumbo a mi trabajo pienso que quizás podríamos este finde semana visitar a mis padres y de esta forma Debby se distraiga un poco... Pensando en eso me estaciono en mi lugar y voy entrando a la empresa donde soy supervisora de ventas.
************************************
Porfin terminó mi jornada y ya voy a buscar a mi princesa al colegio.
Al llegar lo primero que siento es como alguien me empuja hacia un lado, enfadada miro al responsable y me encuentro con un tipo GIGANTEEEEE!!! bueno no gigante pero muy alto, de ojos azules como el cielo, cabello negro algo desarreglado y con una mandíbula cuadrada y tensa... -Tenga más cuidado! Por poco me bota al suelo!!- no porque sea guapo voy a aguantar que me traten mal
-Señorita USTED TENGA MÁS CUIDADO!!! YO YA ESTABA AQUI Y USTED LLEGÓ COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!!!-
que???? Este es tonto??? Pero si yo estaba parada!!!- ES UN IDIOTA Y ALEJESE DE MI!!!- me miró con cara de odio y la verdad puf ni me importa.
Me giro y veo a mi bebé corriendo con sus amiguitos feliz hacia mi, que linda que es!!!, ella se acerca y me abraza las piernas diciéndome cuanto me extrañó y que me ama mucho jejejejeje
-Mami, ella es Sam, la niña nueva y es mi amigaaaaa!!! A que es linda, si- re cien ahí me di cuenta que junto a mi hija había parada una niña rubia de ojos azules, bastante linda peeeeero de la manito tenía a el idiota prepotente...
- Hola Sam, un gusto cariño- miro a Debby y le digo- Debby mi amor tenemos que irnos, recuerda que vamos al parque-
Ella me mira entusiasmada y grita -Siiiiiiii el parque siiiiiiii, vamos vamos!!- jejejejeje ella es muy entusiasta y alegre escepto cuando el bastado de su padre le causa malos ratos.
De reojo veo como Sam le dice algo al Idiota sexy y el niega varias veces y la tira de la mano hacia un auto... Waaaaaauu que. A.u.t.o!!! No sé mucho de autos pero se ve que es carisimo y liiindo, voy con Debby toda parlanchina hacia nuestro auto y emprendimos rumbo al parque.
Entre juego y juego no nos dimos cuenta que estaba oscureciendo y las dos teníamos hambre así que nos fuimos a casa, al llegar vi estacionado el auto de Ryan, uf esto sería difícil... Internamente ruego a Dios por fuerza
Entramos a la casa y estaba todo oscuro, mi hija mira todo asustada y yo empiezo a prender las luces, en eso mando a Debby a su habitación y voy a la cocina a preparar algo de comer, en lo que me muevo por el lugar, siento a alguien tras de mi, me giro y ahí está el idiota- Que haces aquí y que quieres?-
-Hola hermosa Dany, estoy bien y tú?-
- Dime ahora que quieres ah y también como mierda entraste a Mi casa-
- Vamos Daniela cualquiera puede entrar, es malditamente fácil romper la cerradura de la puerta trasera- y lo dice como si nada??? Maldito infeliz!!!
- Dime que quieres y largate si no quieres que llame a la policía- no puedo hacer escándalo o Debby va a bajar y no quiero que nos vea ni escuche discutiendo - vamos Ryan, dime que quieres-
- Bueno ya que me arruinaste la sorpresa, vengo a buscar a Debby y me la voy a llevar a vivir conmigo- y lo dice como si nada... Este está loco? Está enfermo? Que mierda le pasa?
- Te pegaste en la cabeza? Estas drogado? Como es eso que te llevas a MI HIJA? si tu no te preocupas ni por ti, estás mal si crees que voy a dejar que te la lleves-
-Así que estoy mal? Entonces lo estoy porque me llevo a la mocosa te guste o no! Perra estúpida!!!- ahí fue cuando me di cuenta que o nos escondiamos y llamábamos a la policía o arrancamos porque este tipo nos quería separar a como dé lugar.
Pasé por su lado como una bala corriendo hacia el segundo piso de la casa donde se encontraba mi hija, el tras de mí toooodo el camino, entró al dormitorio de Debby y le digo que de esconda rápido, tranco la puerta con la cómoda de mi bebé y busco en mis pantalones mi celular, marco y marco a la policía y NO CONTESTAN!!! Ryan en cualquier minuto va a romper la puerta, dios por favor ayudame y que no le pase nada a mi bebé... Por favor!
Termino mi plegaria y siento un dolor en mi hombro, Ryan rompió la puerta en un costado y me pegó con un palo...
Todo pasa rápidamente, me contestan les digo mi nombre, donde vivo y que mi ex nos ataca a mi hija y a mi... Siento el grito de Debby y la veo salir de su escondite, mirarnos con horror y luego enfocar su vista en mi hombro , me miró y veo sangre , mucha sangre... Corro hacia Debby y la abrazo, le grito a Ryan que la policía viene en camino y el se queda pensando y dice -Entonces si no están conmigo, no están con nadie- y paf derrepente veo que salta sobre el hueco de la puerta como un vil ninja y nos ataca con el mismo palo que me había pegado.
Abrazo a Debby y la cubro lo mejor que puedo de las patadas y palos que volaban sobre nosotras, a lo lejos escuchaba los gritos de Debby y los de Ryan, los de ella de terror puro y los de él, de ira y locura... Hasta que ya no pude sostenerme más y me sacó de encima de mi bebé y la golpeó en la cabeza tan fuerte que su cabecita rebotó con el suelo y fue un golpe seco que hizo que ella se callara y enfocara su mirada en mi que no podía moverme, ella de a poco fue cerrando sus ojitos y el seguía golpeándome hasta que vi todo negro y me dejé ir...
Hay dios que fueeeeeertee!!! Pobre Debby!!!! Y pobre Daniela!!!
Que habrá pasado después de que ella cerro los ojos??? Hay!!!!
Bueno creo que en la noche actualizaré nuevamente, pero quiero votos y comentariooooos, necesito saber si les gusta o disgusta o que podemos arreglar....
Okis gracias por leer
Cariños
Yanni
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»
Storie d'amoreMi nombre es Daniela Mclean, soy Madre soltera o por lo menos lo era, mi hija lo es todo para mi, TODO... Le doy las gracias al infeliz, bastardo, hijo de fruta del padre de mi hija porque si no hubiera sido tan estúpido como para no saber ponerse u...