Las casualidades no existen...

129 12 2
                                    

Robert POV.

Luego de abrazarla y lograr que se tranquilizara, le propongo terminar de cenar y hablar de cosas banales, para que no piense que soy un pervertido o algo así...

Desde que la ví, esa vez fuera del colegio de Sam, no pude sacarla de mi cabeza hasta le pregunté a mi sobrinita sobre el nombre de su amiguita... Así comenzó la investigación para saber quién es la madre de Debby, supe que ERA madre soltera, que vivía en una casa de dos plantas en una urbanización bastante tranquila y acomodada, supe que el padre de la niña es un tipo realmente peligroso que estaba envuelto en drogas, prostitución y que es íntimo amigo de uno de los mafiosos más influyentes en la cuidad... Lo que me llevó a preguntarme qué diablos hacia una chica como ella con una lacra como él?... A la semana de avance de mi investigación, supe que luego de una riña doméstica con el padre de su hija, la niña falleció y ella quedó en coma con su cara desfigurada y no se sabía si volvería a despertar... Eso me dolió mucho, yo quería conocerla, sentía un dolor en mi pecho al imaginar todo lo que tuvo que pasar por culpa de ese tipo.

Al cabo de un año o así, decidí dejarla ir y desligarme de todo lo referente a ella...

Ahora iba rumbo al entreno diario al que me encomenda la agencia y me la encuentro como un ángel a la orilla de la carretera, cuando la reconocí... No podía creer que fuera ella, la mujer que no deja mis sueños ni una sola noche, con esos ojos de una mezcla entre verde y azul y su cabellera de fuego...

Según por lo que dijo mientras cambiaba la rueda de su carro, le parezco guapo jejejejeje chocolatito me había dicho... Ruborizada es la cosa más bella que he visto en mi vida y que decir de su seño fruncido cuando se molesta jajajajaja parece un gatito enfurruñado... Me encanta y me gustaría poder conocerla de verdad, aunque eso sería riesgoso para ella por mi trabajo, soy agente mayor en la AEDC (Agencia Especial de Comandos).

Todas estas cavilaciones me llevan a preguntar porque se está entrenando en armamento y físicamente?

Ya estamos en el postre y le pregunto- Daniela, porque realmente estás entrenandote? Digo si no te incomoda...- por la cara que acaba de poner creo que la jodí...

- Quiero hacer justicia, no quiero que otras mujeres pasen por lo mismo que yo... No es que quiera cometer algún delito...Pero...- me mira con cara de no saber dónde meterse con una mezcla de por favor no me juzgues y entiendeme, claro que la entiendo y creo que puedo ayudarla...

- Creo que te comprendo... Si quieres te puedo ayudar... Sólo si quieres... Aunque... Si no quieres esta bien...- diosssss en que momento me convertí en un marica? Grrr

- Eso estaría bien, sí, creo que necesito algo de ayuda... Sobre todo con el entrenamiento físico jejejejeje aún me cuesta algo el tema de la coordinación-

- no hay problema, cuando quieras podemos entrenar juntos, yo entreno todos los días- sentirme feliz es poco... Estoy pletórico!!! Quiere seguir viendome y además quiere que nos veamos y pasemos tiempo juntos!!!

- Nose porque pero me ha gustado pasar el rato contigo- se sonrojo... Dios que bella!!!- sabes que no soy muy buena que digamos con las personas, a decir verdad tu en este par de horas me has sacado más palabras que toda mi familia en los últimos tiempos... Enserio gracias... Por todo-

- Te parece si empezamos mañana con el entrenamiento? -

- Ok, nos ponemos deacuerdo por mensaje o algo así? Ya tienes mi número...- denuevo está roja y se muerde el labio... Mmm que labio... Quiero mordercelo.






Arrrrg muchos problemas para poder escribir, wattpad no me deja escribir mucho y se desactiva, es súper fome!!!

Bueno gracias por leer y disculpen lo poco pero el trabajo me deja agotadicima y bueno mañana hay que levantarse temprano para trabajar nuevamente... Peeeero mañana es viernes y mi cuerpo lo sabeeeee jajajajajjaja

Cariños

Yanni

Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora