Daniela POV.
Estos malditos escorpiones nos quieren eliminar, pero hay algo con lo que no cuentan y es que se enfrentan a Daniela Volkov y voy a hacer lo posible por que seamos felices con mi familia.
Robert- cariño armate, vamos a estacionar en breve.
daniela- listo cariño
robert- pasate al asiento trasero, tu para atrás y el lado derecho y yo al frente y apoyo.
daniela- entendido, a la cuenta de tres
robert- tres!
rob estacionó y las mierdas que nos seguían rodearon nuestra camioneta y la fiesta empezó apunto rápidamente a las balas empezaron a volar de un lado a otro, apunté a los puntos débiles de cada vehículo recargué y le doy a señal a mi chocolatito jejeje
daniela- cariño si nos sacas de aquí, te prometo la mejor mamada del mundo, va a ser tan tan satisfactorio que te desmayarás! pero por la mierda sacanos de aquí, ya tengo todas sus ruedas pinchadas y deposito en las mismas.
robert- ohhh yo quiero eso jejeje te lo cobraré mamba, ahora nos vamos a la mierda
daniela- rob, por tu izquierda 3 escorpiones.
robert- pium pium pium pium pium, listo cariño!
daniela- mentira que hiciste ese sonido cuando disparabas, jodido loco de mierda
Luego de una estruendosa carcajada por parte de mi prometido, el cual creo que no tuvo infancia... En fin, volviendo a lo que estábamos, estos putos escorpiones no saben con quiénes se están metiendo, veo que los cucarachas se dieron cuenta que los pinchamos así que no encontraron mejor cosa que bajar de los vehículos tratando de pincharnos a nosotros jajajaja.
Daniela- Rob sacanos ya! Los cucarachas nos están rodeando y perdemos tiempo!!! No me hagas enojar Robert Halterman porque dejaré a nuestro bebé sin hermanos ni padre!
Robert- dios! Las hormonas están haciendo aparición y por lo que veo yo soy quién pagará los platos rotos- gruñía mientras hecha a a andar el auto- gracias a Dios esta mierda es blindada o tu mafioso padre me hará pagar hasta cuándo se te rompa una jodida uña, claro y quién ve por Rob? Nadie!
Daniela- ya cállate marica de mierda! Y acelera!!!
Robert- ohh no me dijiste Marica!!! A mi!!! Que soy quién te hace gritar!! Oh cariño no pares!! Oh Rob eres lo máximo amor! Más fuerte Robert por dios!!!
Dice imitando mi voz el muy desgraciado, debo clara que una muy mala imitación... Yo no hablo así.maldito!
Daniela- yo no hablo así!
Robert- oh claaaaro que si, pelos de fuego jajajaja
Daniela- deja de hablar estupideces y llévame luego con mi padre.
Robert- dios el embarazo te está volviendo gruñona y tan demandante como la reina jodida Isabel.
Daniela- más te vale que yo sea tu reina, claro si quieres seguir conservando a Robbie...
Así iba nuestra amena conversación mientras nos perseguían los putos escorcucarachas hasta que los perdimos y bueno ya estamos algo más relajados pero sabemos que tenemos que salir ahora ya! Del país.
Robert POV.
Esto es una mierda, dany está con un humor de mierda, los escorpiones por fin fueron esquivados y ya vamos cagando leches al aeropuerto privado que nos indicó Vicktor, para coronar el pastel quedan aproximadamente unas dos horas para llegar y tengo una puta bala en mi brazo izquierdo, estoy perdiendo mucha sangre y Daniela no hace más que gruñir... Siendo objetivo creo que me desmayaré en unos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»
Roman d'amourMi nombre es Daniela Mclean, soy Madre soltera o por lo menos lo era, mi hija lo es todo para mi, TODO... Le doy las gracias al infeliz, bastardo, hijo de fruta del padre de mi hija porque si no hubiera sido tan estúpido como para no saber ponerse u...