Te cubriré la espalda...

69 7 0
                                    



Robert POV.


Sully iba con una maldita cara de regocijo que no se la quitaría con nada eso es seguro, por lo que acabo de escuchar Danny sacó una muy buena puntuación y está dentro, el general director Garrett, sub director Ferreiro, saludan y se retiran, sully me mira fijamente lo que me parecen horas hasta que dice.

Sullivan- ahora se está reponiendo, fue muy duro para ella, pasó por muchas cosas... entre ellas tu muerte en manos de su ex, debes ser sutil, primera vez en la agencia que se practica la prueba física de esta forma, la metimos a la cámara hiperbárica con suero h4 en suspensión, vimos por lo que ella pasó y no fue fácil, cualquiera se hubiera desplomado y hubiera entrado en shock sistemático pero ella no... te he enviado el video de la prueba para que lo revises, por ahora ve a verla y no te separes de su lado.

Yo- gracias Sully, ahora voy a ir a verla, hablamos pronto.

Cuando voy llegando a la "puerta maldita" escucho unos murmullos... abro la puerta y la veo sentada en el suelo frente a la cámara hiperbárica hablando sola

Daniela- no lo puedo creer!, todo fue un maldito sueño!, eso quiere decir que Rob no está muerto... eso quiere decir que no crucé el maldito desierto de noche completamente embarrada para no pasar frío ni maté a toda esa gente...

Silenciosamente me arrodillo a su lado y le digo

Yo- no cariño, pero por tu calificación sé que lo hiciste de puta madre...

Se da la vuelta hacia mí con sus hermosos ojos abiertos como plato y me abraza fuertemente, tanto que creo que me quedo sin respiración

Yo- cariño... no... pu..edo...

Daniela- lo siento, lo siento... es que ... tu... - rompe en llanto y se tapa la cara con sus manos, la abracé hasta que su llanto menguó, la miro a sus ojitos que me tienen hechizado y la beso, la beso por que la extrañé, por lo idiota que he sido, por lo que pensé hacer... porque realmente no quiero perderla, porque me enamoré de ella.

Yo- vamos a tu habitación debes descansar... ahí hablaremos, si?

Ella solo asintió con su cabeza y se dejó guiar por mi, cuando llegamos a la habitación que sully me dijo que sería donde se hospedaría Daniela, entramos y la senté en la cama.

Daniela- sé que quieres dejarme, sé que no cumplo con tus expectativas... aun no quiero volver a ser madre... cuando logre mi cometido si aun quieres estar conmigo... podemos formar una familia.

Yo- estaba confundido por lo que me dijiste, pero... no quiero estar lejos de ti, estar sin tu olor, sin ver tus ojos por la mañana es horrible, déjame estar, solo... no me alejes ni dejes que yo lo haga

Daniela- no voy a obligarte a que estés conmigo, date cuenta! Estoy rota! Es comprensible si me quieres dejar, llevamos poco tiempo juntos... quizás todo esto pasó muy rápido? Yo que sé? Lo que si sé es que cuando te vi morir en esa maldita prueba sentí que una parte de mi murió junto contigo... no puedo permitirme pasar por eso mismo denuevo, por lo que hasta cuando tu lo decidas, donde tu vayas iré contigo para cubrir tu espalda

Yo- dios! Todavía no te das cuenta que te amo? Que me enamoré de ti desde el momento en que te vi fuera de ese colegio? Que he hecho de todo para poder tenerte a mi lado?

Ella me miró y de pronto estábamos besándonos con hambre, desesperación, lujuria pero sobre todo amor.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo, era una guerra en la que los dos luchábamos por ganar, cuando ya nada nos separaba ella estaba sobre mi, tomó mi pene y lentamente fue introduciéndolo en ella, sentir sus paredes vaginales con mi polla era el cielo, tuve que contenerme para no acabar... maldición cuando estuve enterrado hasta lo más profundo de su ser, los dos lanzamos un gemido dolorido y extaciado

Daniela- dios! Rob... te siento tan adentro!!!!

Yo- cariño cuando estés lista... puedes moverte...

Ambos reimos y ella empezó con un vaivén endemoniado en el que no me quedó de otra que tomar sus caderas y atraerla hacia mi para que la penetración sea más intensa, luego subí mis manos hacia sus hermosas tetas y me apoderé de ellas como un bebé amamantando de cada uno, los gemidos de dany ya eran gritos y cuando ella empezó a venirse apretando mi polla en su interior no pude más y me dejé ir en un ronco gemido que por maricón que suene, salió de lo más profundo de mi interior.

Estuvimos abrazados hasta que nuestra respiración se normalizó, nos duchamos y bueno también nos volvimos a ensuciar jejeje

Daniela- cariño, mañana debo encontrarme con la Agente Montes en la sala Planeta... quédate conmigo, vale... quiero dormir contigo

Nos acostamos y la acomodé con su cabeza sobre mi pecho para abrazarla toda la noche, dios, esto es vida!

Yo- siempre, si despierto otro día más solo, me corto un huevo, necesito ver tus ojitos por las mañanas para poder tener un buen día, descansa amor

Daniela- te amo, Rob...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Sobreviviendo Al Dolor «Wattys2018»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora