(18)

82 11 1
                                    

Mientras Jacob hablaba con sus amigos en su fiesta, Emma se encontraba en su balcón, sentada en su hamaca mirando la fiesta, que desgraciadamente, era en frente de su casa.

Entonces, noto la salida de alguien, era Jacob. Este se sentó en el patio delantero abrazando sus piernas mientras miraba las estrellas.

Emma se preguntó ¿qué pasaría si fuera a hablar con el?, pero entonces Jacob fijo la vista en su balcón, notando a Emma.

–¡Emma!– Jacob se levanto del pasto y paso la calle corriendo hacia la casa de una nerviosa chica.

–Hola, Jacob– dijo nerviosa.

–Quería hablar contigo– dijo recuperando el aire.

–Dime– Emma se levanto de la pequeña hamaca y se acercó al balcón.

–¿Porque no viniste a la fiesta?– Emma lo miro algo sorprendida y confundida a la vez.

–No me invitaste– le costaba mucho decir esas palabras.

–¿Que?, estoy seguro de que si– a Jacob se le hacia raro no haberla invitada, el sabia que lo hizo.

–Claro que no, si me hubieras invitado, estaría allá.

–Pero te deje la invitación en tu casillero.

–No había nada en mi casillero, te confundes.

Entonces Jacob reaccionó.

–¡Ahhh!, por eso esta Sucio Billy allá, soy un tonto.

Emma río ante ese comentario.

"Que linda sonrisa"– pensó Jacob

–Y, ¿no quieres venir?– Emma sonrío un poco de lado, pero había algo que no la apoyaba a ir, así que dijo lo primero que se le ocurrió.

–No puedo, tengo tarea que hacer– dijo.

–No es cierto, vamos a la misma clase y no hay tarea.

"Que lista eres"  – se dijo internamente.

–Emma, si no quieres venir solo dilo, no me enojare– Jacob confiaba en que le diga que quería ir.

Emma lo pensó un momento, y al final se decidió.

–Lo siento Jacob, no iré– Emma estaba a punto de llorar.

–Esta bien, no te presionaré, nos vemos– Jacob se dirigía a su casa mientras Emma contenía las lagrimas hasta que Jacob llegue a su casa.

"A veces, el amor duele, pero tienes que soportar el dolor".

*****

Hola, amig@s de wattpad, ¿saben?, escribo este capítulo con muchos sentimientos, espero que lo disfruten tanto como yo, Vote y comenten, plis.

Att: Camilafcj

Hey, BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora