(23)

75 11 5
                                    

Jacob se dirigía a la cancha de fútbol pensando en lo que Emma le diría.

*¿será que me dirá que le gusto?*

No seas tonto, Jacob, claro que no. Emma jamás se enamoraría de ti.

*quien sabe*

Ella lo sabe.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta que Kimberly se encontraba frente a el.

–Hola Jacob– dijo con su voz irritante.

–Hola, Kimberly, ¿que paso?– trataba de que ella se fuera lo antes posible para ir donde Emma.

–Quería saber si, ¿querías ir conmigo y unos amigos a almorzar?– Jacob se sorprendió ante su pregunta.

–Kimberly, me encantaría, pero...– fue entonces cuando ella empezó a dar saltitos y tomó a Jacob del brazo.

–Genial, vamos– Jacob trataba de zafarse de ella, pero no lo conseguía, estaba preocupado por Emma.

********

Emma se encontraba sentada en las gradas de la cancha esperando a que Jacob llegara. Tenía la pequeña caja con un moñito azul en la tapa.
Pasaron 30 minutos y Jacob no aparecía, Emma estaba decepcionada al no ver a Jacob.

Decidida, se levanto de las gradas y salió de la cancha apunto de romper en llanto, mientras que Jacob llegaba corriendo del lado contrario al de ella.
Al no verla, se revolvió el cabello frustrado.

–¡Demonios!– grito.

Salió de la cancha y se dirigió a su casa mientras que Emma lloraba en su camino.

*****
¿Saben cuento llore al escribir el capítulo, mientras escuchaba Give Me Love de Ed Sheeran?, espero que les guste, a mi me fascinó, voten y comenten.

Att: Camilafcj

Hey, BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora