(40)

28 5 0
                                    

Emma

La puerta del centro comercial se abrió unos 5 pasos antes de que lleguemos.

Este estaba rebalsando de gente, ya que mañana se celebraba la víspera de Navidad, deben estar haciendo sus últimas compras para que todo quede perfecto.

–Bien, ¿a que tienda vamos primero?

–No lo se, ni siquiera quiero estar aquí, ¿que tal si el vino?, ¿que haré? – Melissa me dio una mirada de reproche mientras negaba con la cabeza.

–Amiga, eso no pasará, el debe estar por ahí con sus amigos, ni debe estar pensando en ti – Auch.

–Si tu lo dices, – un grupo de personas estaba por salir, no quería ser aplastada, así que tome el brazo de Melissa y la lleve hacia un lado – creo que deberíamos ir comer un helado.

–Buena idea, vamos, hay una heladería súper aquí – mientras buscábamos la heladería, mucha gente pasaba y te golpeaba como si de un saco de papas se tratase.

Llegamos por el helado, pero había una larga fila para poder comprar, así que Melissa me dijo que busque una mesa vacía mientras ella esperaba para pagar.

–¡Emma! – gritó desde la fila – ¿que sabor quieres tu helado?

–Menta con chispas de chocolate – me levanto los pulgares y yo me di la vuelta para dirigirme a la mesa, pero cuando lo hice, me paré en seco al ver quien había entrado.

Mi corazón empezó a latir muy rápido, y mi respiración se volvió agitada. Estaba ahí.

En el mismo lugar que yo, y me estaba mirando con los ojos abiertos.

No. No puede ser.

Jacob estaba aquí.

*****
¡Uf!, cuanto sin actualizar. Estaba revisando mis historia, y me topé con esta y dije: "tengo una idea para esta" ¡y aquí estoy!

Quiero desearles feliz navidad a todos los que estén leyendo mi historia, espero que lo hayan pasado súper con sus familias y amigos, gracias por leer, ¡ya son 2,32k!, la última vez que actualice tenía 1k, enserio ¡gracias!

Mañana también habrá otro cap de la historia, ¿que creen que pasara con Jacob y Emma?, ¿que pensara Jacob de ver a Emma en la heladería?

Nos leemos mañana, ¡adiós!

Att:
Camilafcj

Hey, BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora