Antes que todo debo decir que no estoy loca. Puede que lo parezca o quizás se pueda decir que miento al no decir la verdad, porque sobrepaso la palabra. Pero no lo creo.
Diré quien soy: una chica común y corriente. Sin nada en especial que yo sepa. Tengo amigas y amigos, pero ahora estoy de vacaciones y no podemos vernos al estar lejos. Aunque a veces lo niego soy muy simpática, algo extraño porque no hago absolutamente nada para serlo. Vivo con mis dos padres y una hermana mayor que casi es adulta y dentro de poco se irá a vivir en otro lugar.
Algo importante, soy una chica la cual adora el anime y los Creepypastas.Tanto que hace unos minutos estaba repasando las instrucciones de nuevo y ahora mismo estoy aquí.
Frente al espejo.
A las doce de la noche en mi baño, con las luces apagadas y como único apoyo la luz de la luna atravesando las cortinas.
Tomando un cuchillo con mi mano derecha y un trapo blanco en la otra.
A pesar de no estar sola en casa estoy haciendo esto. Lo que había buscado en internet sobre la invocación de Creepypastas, o en este caso, de Jeff the Killer, no decía nada sobre estar con alguien más en tu hogar. Además están dormidos mi padre y hermana, mi madre trabajando y regresa a las 2 de la madrugada.
Nada de que preocuparse creo yo.
Muy bien, a lo que me ha preparado hasta esta noche. Esto ya ha empezado.
Sin dejar de mirar mi reflejo, comencé a cortar con el cuchillo la punta de mi dedo. Dolía un poco debo decirlo, pero ya había comenzado esto y ya no me podía detener. Cuando sentí líquido pasear por mi dedo, manché el trapo en un punto medio.
Todo sin dejar de verme y sin bajar la mirada para ver cuanto había manchado, ni a mis lados, ni a nada. Solo a mí.
Cuando retiré mi dedo, debía hacer lo siguiente:
Tomé de sobre el lavamanos el encendedor y le encendí fuego al trapo. Tuve que esperar unos minutos como para el trapo junto con mi sangre se extinguieran. Estuve atenta para escuchar lo que tenía que suponer unos pasos o sentir algo detrás mío, pero no sentí ni escuchaba nada de nada.
Estuve a punto de voltear para ver si había resultado pero recordé que por nada tenía que quitar mi vista de mí misma antes de que escuchara a mi visitante.
Nada.
Repasé los pasos que tenía que hacer desde el inicio para recordar que era la siguiente que se tendría que hacer.
Cierto; una risa psicópata.
Traté de hacer la risa más malvada que podía fingir pero solo logré comenzar a toser y ahogarme yo misma.
Maldición, debí de ensayar las risas primero que hacer esto.
Sin todavía rendirme del todo, tomé un marcador negro y comencé a hacerme círculos negros alrededor de mis ojos sobre el cristal, simulando los párpados quemados de Jeff y después su misma gran sonrisa.
Esperé a que se escuchara algo extraño, pero lo único que escuchaba eran los ronquidos de mi padre.
Suspiré rendida y oculté mi rostro entre mis manos.
Era decepcionante el haber malgastado tiempo en intentar hacer esto.
Tomé papel higiénico y limpié del vidrio lo antes dibujado, tiré lo que quedaba del trapo blanco y por último miré lentamente detrás de mí, esperando encontrar a un chico de suéter blanco y una gran sonrisa larga mientras susurraba “Go to sleep”. Pero solo estaba la pared y la regadera.
Salí de allí y me dirigí a la cocina, volviendo a dejar el cuchillo que había tomado prestado en su mismo lugar y también el encendedor.
¡CRACK!
Mi rostro instantáneamente se volvió a donde se había escuchado el sonido de un golpe, donde era la puerta trasera que estaba a unos cuantos metros de mí.
No había allí nada, bajé la cabeza y volví a suspirar pesadamente.
—Mi cabeza me hace malas bromas —murmuré volviéndome.
Pensé que esta noche por fin confirmaría eso de que los Creepypastas existen. Pero he visto que sólo son mentiras.
Regresé a mi habitación y me lancé a mi cama, ocultándome bajo las cobijas.
—Malgasté sangre por nada —volteé mi cuerpo mirando el techo blanco sobre mí y bufé—. ¡Pensé que si existías, estúpido Woods! —pegué mi rostro a una almohada, reclamando muchas cosas hasta cansarme y quedar dormida.
Aunque sea hubiera esperado algún sueño significativo mientras dormía, pero no ocurrió nada.
No me sentía observada.
No miraba o escuchaba nada extraño.
Era como si nada de lo que había hecho hubiera sido verdad.
Pero todos esos pensamientos eran sólo un juego a mi cabeza, un juego en el cual no trataba en que yo ganará.
Hasta ahora que ha pasado tiempo desde esa invocación me he dado cuenta que todo lo que pasó fue por algo que estaba ya escrito en algo en cual se llama destino.
Los invito a saber de mi vida.
Bienvenidos a la pesadilla en mi cabeza.
Si leíste todo lo de arriba, te haz ganado un Jeff, porque hasta a mí me aburrió.
Aún así espero que si te haya atraído un poco esto, si quieres dar tu opinión y decirme si quieres que siga me ayudarías mucho.
Esto más que nada va a estar un poco relacionado con lo que esta escrito en el libro de “Jeff The Killer Es El Tipo De Novio Que...” así que en donde estén las Situaciones aquí habrán a continuaciones de lo que pasaría.
Gracias por leer. ❤
See you.~
P.S. El siguiente será más interesante... creo. O puede que realmente no. O también será aburrido... O no... Pero es más SÍ... O puede que realmente no... Pero es más seguro que sí... Agh, mi autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the nigthmare in my dead [ Jeff x Lectora ] EDITANDO.
Random«-"¿Qué porqué a ti? ¿qué quieres escuchar? ¿Qué eres una elegida? ¿qué te necesito para ser una nueva asesina? ¿qué no eres como las demás chicas que me han invocado? Todo eso son estupideces. Tú haz querido esto, así que eres solo un juguete, entr...