Nota:
~[...]~ = Recuerdos.
•°×{...}×°• = Actualidad.
⚠↪🔯🔯🔯◀🍃🔪🍃▶🔯🔯🔯↩⚠
~[...]~
Colgué la llamada. Mi piel se erizó mientras todo el sueño que tenía acumulado había desaparecido abruptamente en cuestión de segundos. Me senté en mi cama de un salto y observé mi habitación oscurecida antes de que se iluminara por completo con ayuda de mi lámpara. Únicamente mis latidos acelerados invadían mis oídos, pero mis murmullos no se hicieron esperar demasiado para que me tratara de tranquilizar. Quería lograr pensar que solo fue un número equivocado, una broma y que debía seguir durmiendo. Pero no podía. La voz ya la había reconocido perfectamente. Alboroté mi cabello con movimientos bruscos por parte de mis manos y me hice ovillo mientras sentía mis ojos arder. A los segundos, mi celular de nuevo comenzó a vibrar y a repetir la canción de YOI, tomándome por sorpresa. De inmediato lo tomé y sin dudar deslicé mi dedo a donde daba la opción de rechazar. De nuevo era ése número privado.
•°×{...}×°•
El autobús iba casi vacío.
Ya iba tarde para la escuela. No había desayunado, arreglado correctamente, ni había dormido bien hasta última hora. Mamá se había ofrecido a llevarme en auto cuando notó que aún seguía en casa faltando 10 minutos para las 8:00. A pesar de la ventaja que ya tendría para poder llegar a tiempo, no accedí. Necesitaba pensar todo lo que había ocurrido en la madrugada. De sólo recordar, sentía la sensación de que me observaban. Pero trataba de controlarme comprobando cada tanto que nadie de las personas a mi alrededor lo hacían, ni que nadie estaba detrás de mí preparado para encajarme un cuchillo.~[...]~
Sentía de nuevo esas horribles sensaciones que ya había olvidado desde hace meses. Regresaba todo a mí rápidamente y de a poco me comenzaba a sentir mal; náuseas, dolor de cabeza y el cuerpo lo podía sentir pesado. Ya no quiero esto. ¿Cómo podía extrañar a un ser así? ¿A un asesino? ¿El qué me intentó matar en varias ocasiones? ¡Soy una tonta!
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the nigthmare in my dead [ Jeff x Lectora ] EDITANDO.
Random«-"¿Qué porqué a ti? ¿qué quieres escuchar? ¿Qué eres una elegida? ¿qué te necesito para ser una nueva asesina? ¿qué no eres como las demás chicas que me han invocado? Todo eso son estupideces. Tú haz querido esto, así que eres solo un juguete, entr...