(Nanoha pov)
?:hola?
*era la voz de una mujer .."
N: h-h-hola.. Eto... Busco a tesstarosa fate-san podría comunicarme con el ?F: habla con ella.
N: ve-vera fate-san yo soy Nanoha, Nanoha takamachi y llamo para dos cosas en partícular
F: que sería?
N: pues es que yo .....etto.... Um..... Yo.... Te-te-ngo una hija suya, la cual consevi por medio de la inseminación artificial....
*pude escuchar como su respiración se entrecorto, al otro lado de la línea*
N:estas bien ?
F: s-s-si! N-no es nada, solo me sorprendió un poco, continua por favor
N: quiero pedirle por favor vea a Faye, ella es mi niña y desea conocerte ya que tu eres su padre.
F: claro!, por supuesto Que ire!
*se escuchaba emocionada y eso me hizo sonreír *
N: entendido entonces, encontremonos en el parque central de mit-childa
A que hora estaría usted disponible?F:mañana tengo mi día libre en el trabajo, así que puede ser en cualquier hora .
*estaba empezando a, amar aquella dulce suave y tranquilizante voz .... No puedo creer lo que acabo de pensar *
N:te parece si a las 9:30am ?
F:me parece bien .
N: que tenga un buen día fate-san, nos veremos allí.
F: gracias por su llamada takamachi-sama, allí estaré ahora me despido, que tenga un buen día .
y así finalizó la llamada ...yo me encontraba nerviosa mañana conocería a Fate-san en persona, Faye se pondrá muy feliz cuando se lo diga ... Con esta idea en mente me dirigí de nuevo a mi hogar.
Al llegar ingrese a la panadería Midori-ya allí se encontraban mis padres y mi hermano trabajando, yo los saludé y me dirigí a mi casa para darle la noticia Faye con la promesa de que después iría a ayudarles.
N:ya estoy en casa~
Dije anunciando mi llegada. Escuche unos pasitos acelerados que se acercaban a mi
Faye: mami~!!
Dijo animada mientras saltaba hacia mis brazos
N: Hola pastelito de calabaza!
La abrace fuerte
N:Dime te portaste bien ?
Faye: sip! Faye se portó bien, ha sido una buena niña!!
N:Nyahahaha, eso está muy bien
Miy: yo ya me voy Nanoha, adiós Faye.
Dijo mientras salía y revolvía el cabello de Faye sacándole unas risitas infantiles.
N: gracias por cuidar de Faye -le dije con una sonrisa -
Miy: no agradezcas me gusta mucho pasar tiempo con ella, bueno ya me voy -dijo mientras salía
Empecé a caminar con Faye de la mano hacia la cocina.
N: pastelito de calabaza te tengo una sorpresa.
Faye: podre ver a papá!???!?
Me pregunto realmente emocionada, y con un gran entusiasmo.
N: nyahahaha así es pastelito de calabaza, podrás verle mañana pero tendrás que comer tus pimientos.
Faye puso cara de horror de verdad no le gustaban esos pimientos, pero con tal de ver a su papá haría un esfuerzo.
Faye : está bien ...
N:nyahahaha entonces es un trato mi pequeña, bueno ahora ve a recoger tus juguetes, mientras voy a hacer la cena luego iremos al Midori-ya
Faye : um!!!
Asintió con la cabeza y se fue a hacer lo pedido, mientras tanto yo proseguí a hacer la cena.
En la habitación....Faye y su mapache de peluche.
F: mamá dijo que voy a conocer mañana a mi papá! jejejeje ya quiero que sea mañana!!!
Luego de la guerra de Faye contra sus pimientos, terminó por comerlos lo cual me sorprendió, no pensé que los comiera todos, ella de verdad quería conocer a su padre, eso hizo que mi corazón se llenará de una calidez especial.
El resto de la noche pasó con tranquilidad ayudé a mis padres, como había prometido aunque fue muy difícil hacer dormir a Faye, ya que como estaba tan emocionada no quería hacerlo, pero al final logró hacerla quedar dormida con su peluche de mapache favorito.
Al día siguiente.....
Continuara
Que dicen hago la Fate pov ??
Si? No?
Ustedes dirán jejeje bueno hasta la próxima espero le esté gustado mi historia
Saludos ~*toma su tarro de galletitas y se va a el trabajo *
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Amo
FanfictionFate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie es el amor de sus madres. Nanoha por el contrario es una muchacha muy alegre y sonriente su sueño sie...