34 Una noche inolvidable

6.8K 229 31
                                    

Nanoha pov

Cuando llegamos a la casa Testarossa-Harlaown, todas las luces se hallaban apagadas sabia que todos los invitados estaban ocultos, para la sorpresa destinada a Fate-chan.

F- vamos chicas- dijo ayudándonos a bajar del auto con delicadeza para luego, dirigirnos hacia la entrada.

Apenas Fate abrió la puerta y hubo puesto un pie dentro Se encendieron las luces y se  escucho un grupal:

-SORPRESA!!!- mientras serpentinas y confeti volaba por los aires, y un enorme cartel decía :

-BIENVENIDA A CASA FATE-

La observe y estaba sin palabras, se veia muy sorprendida y de repente en su rostro se mostró,  la más hermosa imagen  que había visto en toda mi vida....

Fate sonreía enormemente, sus ojos brillaban sobre naturalmente, un par de pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas, las cuales estaban coloreadas por un precioso sonrojo.....

Estaba pasmada ante tal imagen y sentía mi corazón latir como loco,y no era la única sorprendida casi todos los presentes estaban igual....

Hasta que...

?- Hey!~ Ya estamos de vuelta !!- anunciaban su llegada Precia-san y lindy-san.

F-madre! Padre!!- grito Fate emocionada mientras corria hacia sus padres siendo recibida gustosa por estos.

L- hey! Jaja nos extrañaste? - pregunto alegre lindy-san.

P- apenas nos enteramos, de que te habían dado la salida, tomamos el primer avión directo aquí,estaremos un par de días aquí y luego nos marcharemos nuevamente, a culminar nuestro trabajo- dijo Precia-san besando, la frente de Fate-chan.

F- gracias por venir- sonrio alegre.

Y así con la llegada de los patriarcas Testarossa empezó la noche.

Fate pov

Estaba inmensamente feliz, todos mis seres queridos y allegados, se habían reunido para darme la bienvenida.

Mis padres habían regresado solo para estar conmigo y tenia a la mujer e hija más maravillosas del mundo, junto a mi.

H- hey! - dijo Hayate abrazándome - bienvenida rubia tonta !- dijo apestando a alcohol.

Quien sabe cuanto había bebido.... y al parecer no era la única, apenas habían pasado ya tres horas desde el inicio de la reunión, y ya podía ver a varios tambalearse ebrios...mientras otros parecían en vez de alcohol haber bebido algún afrodisíaco.....suerte que los niños estaban ya durmiendo hace un buen rato.

Sonriendo divertida al ver a Hayate alejarse tambaleante, en una carrera por llegar al baño.

Y luego de localizar a Nanoha quien hablaba animada mente con sus padres, tome una lata más de cerveza y saliendo, en dirección al balcón con vista al jardín encendí un cigarrillo, mientras observaba tranquilamente la enorme luna que adornaba el cielo.

F-suspiré dejando escapar el humo de mis labios- hace mucho que no fumaba- exprese dando otra calada al cigarrillo.

Permanecí allí durante no se cuando tiempo,mientras recapacitaba cuan feliz y bendecida era.

Hace rato que había acabado mi cigarro y solo observába como algunas personas comenzaban a partir a sus hogares.

Cuando sentí unos delicados brazos envolver mi cintura.

N- por que tan solita?- pregunto mi dulce ángel

F- esperaba a mi princesa- dije girando me y besando su frente.

Por Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora