25 Di mi nombre 1/3

4.1K 187 19
                                    

Fate pov 

Luego de haber me despedido de Hayate y Vita, emprendí mi camino hacia la casa de Nanoha, iba mas que dispuesta a declarar lo que sentía por ella, y afrontar mis sentimientos.

mientras conducía observe una bella pastelería, por lo que baje  de mi motocicleta y me dirigí hacia allí, con intenciones de comprar un pequeño pastel frutal para ellas, ingrese tranquilamente y luego de elegir uno de melocotón y fresas con chocolate, pedí que me lo empacaran para  llevar, después de haber  pagado por el me marche del lugar, estaba realmente nerviosa por lo que me dirigí a una maquina expendedora por un café.

cuando regresaba de haber lo comprado yendo en dirección a mi moto, subí dispuesta a emprender nuevamente mi camino a casa de Nanoha, entonces la mire era la misma hermosa cobriza dueña de mi corazón.....

Ginga Pov

corría por la acera siguiendo a mi hija, la cual hallaba divertido correr haciéndome, seguirla por todas partes, ella iba tan divertida corriendo que no se fijo hacia donde se dirigía, mi corazón se detuvo corrí mas rápido de lo que, lo había hecho en toda mi vida y llegando a ella, abrace a mi pequeña hija con todas mis fuerzas cerrando los ojos para el impacto que nunca llego....

sentí como mi cuerpo era empujado al otro, lado de la acera impidiendo, que  acabara envuelta en un terrible accidente, escuche los chirridos de los neumáticos de un auto en la carretera, y luego como un cuerpo era golpeado.

Abrí mis ojos con sorpresa luego de asegurarme que mi hija, estuviera bien levante la vista y..... 

mi corazón dio un vuelco no podía creer lo que veía, en la calle estaba arrojada y ensangrentada, aquella torpe rubia a la que un día había amado, y por mi estupidez había hecho tanto daño. mientras era sostenida por  una histérica y desesperada cobriza, que la llamaba entre llanto.....

de todas las personas jamas espere que fuera ella, quien me había salvado, después de tanto daño que había recibido por mi culpa, aunque .....

Ahora que lo pensaba ella siempre había sido así, demasiado dulce y amable para su propio bien....

tome a mi pequeña en brazos y di un paso en su dirección...pero de inmediato la culpa me detuvo no tenia derecho a, acercarme a ella.... yo..... ya le había hecho demasiado daño, a una persona maravillosa, y ahora era demasiado tarde.......por lo que tomando a mi hija en brazos me marche a paso lento de allí....

Fate pov

Creo que fue un impulso.... eso quería creer lo cierto es que como dice, soy una idiota que ama para toda la vida, y el odio no parecía estar incluido, en mi sistema....

corrí con todas mis fuerzas y las empuje al otro lado de la acera, dejando las fuera del camino de ese enorme camión, que arremetió ferozmente contra mi cuerpo pude escuchar el "crac" de varios de mis huesos, al partirse y la sangre brotar de mi cuerpo, la respiración se hizo dolorosa cada inspiración era una tortura y la espiración otra consecuente.....

como pude logre girar mi cuerpo quedando boca arriba mientras observaba el cielo..... ese cielo que me recordaba, a un par de enormes y radiantes zafiros, de los cuales perdidamente me había enamorado, mi vista se torno borrosa y observe como una persona se acerco ami y tomo mi cuerpo ahora adormilado entre sus brazos....gotas cálidas caían en mi rostro, como un leve  y cálido rocío....

me esforcé por enfocar a ala figura frente a mi, y allí estaba ella, la dueña de mi adoración......

Ese par de Zafiros bellos, ahora llenos de lagrimas.....me observaban con una mezcla de sentimientos donde la desesperación parecía reinar.... no quería verla llorar sacando fuerzas de donde creí ya no tener levante mi mano rozando, su mejilla intentando llevarme esas lagrimas pero solo conseguí manchar su mejilla con mi sangre, ella tomo mi mano mientras lloraba yo tenia la garganta seca, como un desierto.....

Por Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora