Nanoha pov
Luego de pasar algo de tiempo a solas con Fate-chan mientras, lindy-san iba por algo de comer, y llorar amargamente mientras suplicaba si regreso me dirigí a casa, estaba realmente cansada había llorado tanto que..... pensé que mis lágrimas se habían agotado....Llegue a casa encontrando me con una linda escena, mi pequeña Faye dormitaba sobre las piernas de mi hermana Miyuki,mientras abrazaba aquel oso de peluche que le habia obsequiado Fate-chan, la primera vez que se vieron....
Aquel hermoso recuerdo azotó mi mente, y la imagen de dos hermosas rubias sonriendo juntas, estrujó fuertemente mi pecho, provocando tal dolor , un me sentí desfallecer mientras, aquellas lagrimas que creí ya haber derramado suficiente, se aglomeraban en mis ojos.... pero debía ser fuerte ahora...
No sólo por mi, sino también por mi niña, mi dulce niña..... así que retirando esas lagrimas furtivas, con una sonrisa falsa me dirigí hacia mi hermana.
N- Hola Miyuki , ya estoy de vuelta -dije en voz lo suficientemente audible como para no despertar, a la pequeña durmiente en su regazo.
M- bienvenida Nanoha- dijo suavemente, mientras se ponía en pie con Faye en brazos- no tienes que forzar te a sonreír so no quieres - me dijo
Estaba punto de responder le cuando una somnolienta e infantil voz.
F-um....Mami...? - pregunto aun medio dormida, entonces sonreí, mientras acariciaba su cabello.
N- si cariño Mami está de vuelta - dije suavemente, provocando que abriera ese par de bellos orbes escarlatas, idénticos a los que anhelaba ver con fervor en estos momentos.....alejando ese pensamiento de mi mente, sonreí para ella mientras de manera inmediata saltará sobre mi.
F-Mamita! Te extrañe!- declaró mientras la envolvía en un abrazo.
N- yo también te extrañe mucho, pastelito de calabaza-
Luego vi como se soltó una poco de mi abrazo, buscando a alguien con su mirada, sabía a quien buscaba pero tenia la ligera esperanza de que no fuera ella...
Sentí como se detenía mi corazón, ...con la siguiente pregunta que me hizo.
F-Mami... donde esta papi?- ya me había hecho a una idea de esa pregunta pero, no pude evitar que doliera vi como miyuki se sorprendió con la pregunta y me observó preocupada.
M-V-veras cariño....- intervino miyuki, al ver como estaba en un aprieto, me arme de valor y con un gran suspiro, me dirigí a el gran sillón de la sala.
Tomando asiento con mi niña en mis piernas frente a mi le dije.
N-pastelito de calabaza, papá está......- vi como miyuki, quien se había sentado junto a mi tomando mi mano, se tensaba- tranquila... -le susurre por lo bajo para continuar
N- Papá está muy cansada por trabajar tanto- dije -por lo que se quedó profundamente dormida, y no sabemos cuando despertará -era la primera vez que le mentía a mi niña lo cual me dolió mucho.
Vi como ese par de ojitos brillantes como el rubí, se apagaron para seguidamente brillar nuevamente
F- quiero verla.... Mami quiero ver a papá, por favor! -dijo poniendo ojitos de cordero degollado-
N-oh~ mou~ ahora se lo que siente Fate-chan, cuando hacemos eso.....esta bien, iremos mañana vale?-
F- si!!-
N- sonreí - bueno.... ahora despídete de la tía Miyuki y ve a lavarte la dientes, después iré vale?
F- esta bien, mami -dijo para después bajar de mi regazo e ir con miyuki, quien se agachó a su altura para que pudiera abrazarla y darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Amo
FanfictionFate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie es el amor de sus madres. Nanoha por el contrario es una muchacha muy alegre y sonriente su sueño sie...