Fate pov
En casa todo era una locura....
Chrono, kioya, Shiro y Lindy, gritaban como locos por todas pastes buscando las llaves del auto mientras madre, Momoko, Miyuki, Shamal y Carim distraían a Nanoha, usando de marionetas a la loca Mapache y una avergonzada Signum.
Mientras tanto yo....
F- oh mierda~-
P- Fate! esa boca !-
F-P-perdón madre - me disculpe mientras buscaba con desesperación mi teléfono celular.
P,M- y ustedes o se callan o puede que un par de zapatos, terminen por callarlos de una buena vez!!- Gritaron a la vez las matriarcas-
todos- si... doñas...-dijeron gruñendo y sin fijarse en el adjetivo usado
P- como?-... hay no.....díganme que no dijeron eso ademas que no gruñeron en el proceso.... me decía mientras me ocultaba tras el sofá... como vil cobarde...que!! aun era demasiado joven para morir.!... y madre como oliendo el miedo me miro de inmediato- TU !muévete de una vez y encuentra ese teléfono! o ya veras...-advirtió tenebrosamente...
F- si! SEÑORITA!- y así como alma que lleva el diablo salí huyendo de esa habitación mientras veía como había sido desolado y no quedaban, mas que las dos matriarcas y los chicos en la habitación...
F-pobres hombres... solo a ellos se les ocurre sabiendo como son esas mujeres con el asunto de la edad-ellas preferían ser llamadas señoritas y hasta señoras... pero Doñas... era un adjetivo según ellas de referirse a las señoras viejas.
F-suspiro- donde habré dejado ese teléfono- dije mientras ignoraba los lamentos que provenían de la otra habitación.
estaba en cuatro patas tranquilamente buscando el celular en donde había acabado, patas arriba en el suelo hasta que...
H- Arrre!!!!- grito un ruidoso mapache a la vez que por fin había podido encontrar el dichoso aparato.
F- bájate de allí Mapache loco!!- grite mientras intentaba quitármela de encima.
H-Oa!!, CALMA RUBIO CORCEL!, mejor corre galopando a toda prisa que la madre te tus hijos exige tu presencia- no la deje terminar y de repente el mapache en mi espalda paso a segundo plano, levantándome como pude después de dos aparatosas caídas, por el peso extra,( si... esos pulgosos huesos eran sorprendente pesados)...un golpe con la mesa y casi matar al mapache con una enciclopedia que termino en su cabeza al pasar al lado de una repisa, haciendo que soltara su agarre y cayera sobre una sorprendida carim que pasaba por allí... observe al mapache un segundo y mire que babeaba mientras dormía como roca...
F- Seguro si le mate un par de pulgas....-susurre papara emprender mi carrera de nuevo no le di mas importancia, así que luego de un par de maldiciones al golpearme el dedo pequeño de pie con el borde de un sillón salvaje, que se atravesó en mi camino causando que diera una voltereta y cayera a los pies de Nanoha llegue a mi objetivo....
N- Nyahaha, Vaya manera mas heroica de ingresar- decía una divertida Nanoha mientras yo me revolcaba en el suelo del dolor-
F- pero recordando el porque de mi prisa, me puse de pie medio renca- je bueno...ya estoy aquí y ya encontre el dichoso aparatejo - dije mostrando mi teléfono
P- jaja eres idéntica a tu padre - decía divertida madre
M- me pregunto porque todos los papás son así- le siguió Momoko-san
SH- Fate-san le felicito por su hallazgo pero seria tan amable de darse prisa y sacar el auto, Nanoha-chan necesitar ir rápido al hospital- dijo una divertida shamal
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Amo
FanfictionFate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie es el amor de sus madres. Nanoha por el contrario es una muchacha muy alegre y sonriente su sueño sie...