Fate pov
Aun no lograba creer lo que estaba viendo.... era.... ella.....ella estaba aquí.....
?-Fate......- llamo mi nombre, yo abrace un poco más fuerte a Nanoha quien inocente a lo que sucedía a su alrededor, dormía tranquila.... entonces vine algo que me desconcertó..... al abrazar a Nanoha para protegerla de ella, vi como un fuerte destello de dolor se poso en ese par de orbes verdes.....
Entonces me arme de valor para hablar, de todas formas yo....no podría odiar jamás...... aquello que una vez me hizo feliz.....simplemente era doloroso verla y tenia miedo de que intentará dañar a Nanoha.....
Aunque su mirada.... tan dolorosa.... que sentí que no quería dañar me.... así que hable
F- que estas haciendo aquí Ginga? - mi tono solo fue neutro sin expresión alguna... vi como dio un ligero salto en su lugar....dos pequeños orbes curiosos me observaban tras de ella....no pude evitar sonreír....
?-mami..... quien es? - pregunto aquella pequeña
G- ella es....- empezó Ginga pero decidí adelantarme
F- soy Fate.... Fate Testarossa Harlaown pequeña y tu?- vi como sus ojitos se iluminaban se acerco tímidamente y dijo
?- yo soy Nagi Nakayima mucho gusto Testarossa-san - dijo mientras extendía su manita, rei suavemente era una pequeña muy cortes, tome su mano suavemente.
F- el gusto es mio Nagi-chan- la pequeña se sonrojo y corrió tras su madre... era una buena niña
G- Nagi....ve a fuera y espera junto a la tia Subaru,va?- le pido a su hija y por la determinación en su mirada supe... que ella quería hablar a solas y yo, estaba dispuesta a escucharla.
N- um! -asintió y luego de haberse despedido salio.
El momento había llegado podía sentir la tensión en el ambiente....no era para nada agradable.
G- Fa-..... Testarossa-san...- me llamo Ginga- se que yo le hice demasiado daño en el pasado, el cual es irreparable pues usted y yo debemos muy bien que el hubiera.... es algo que no existe.... se que una disculpa no bastará para reparar el daño causado....
Pero quisiera por favor escuche mis razones no busco justificar mis actos, pues es algo que jamás me perdonaré.... -dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.... mi corazón se estrujó.... puede que ella me haya dañando mucho en el pasado.... pero yo.... aun la estimo... definitivamente soy una idiota.... me dije a mi misma
G- en aquel tiempo yo....era realmente feliz a su lado....eras ese algo que yo necesitaba para sentirme completa....luego apareció el.....-dijo y vivió la ira correr por su mirada - abuso de mi y yo no quede embarazada.... aquella pequeña que viste es fruto de aquel suceso, pero ella no tiene la culpa de nada y yo la amo.... es mi hija después de todo esa pequeña ha sido el pilar de mi vida todos estos años...-dijo y yo podía ver la sinceridad y el amor en sus ojos.... ciertamente estos son las ventanas del alma-
G- luego de eso yo seguiré contigo me sentía sucia.... por lo que había sucedido, luego me entere que en mi había una vida, el té envidiaba y odiaba, no se cuales eran sus razones simplemente te aborresia y aprovecho mi estado para dañarte.... yo no quería perder su mi bebé así que accedí a todo lo que el me pidió..... no sabes como me arrepenti.....no sabes cuanto me destrozaba...todo eso y más aún si aquella vez que me obligó a golpearte cada golpe era una puñalada a mi alma.....yo.....se que no tengo derecho a decir lo ahora.... pero realmente te amaba y.... no me arrepiento de amarte sabes? ....
Para ese momento ya no podía contener mis lágrimas.... ahora con esa declaración..... empecé a notar cosas que antes no...
F-senti la ira y la inpotencia arder en mi pecho....sabia quien era ese imbecil....lo haria pagar....ahira no me era posible pero.....definitivamente lo haria - lo siento.....lo siento tanto.... como pude ser tan, ciega..... y egoísta me enfrasque en mi propio dolor y no fui capaz....de notar el tuyo .....-me dolía imaginar su dolor, cuanto sufrimiento habría pagado.... escuche una suave risa y la sentí acercarse
G- jeje... enserio eres maravillosa Fate-chan....-me dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos....
Ginga Pov. ...
Observe a la sonriente y tranquila cobriza que domina entre sus brazos y no pude evitar sentir envidia, ella era muy afortunada al tener un ser tan maravilloso como Fate... tome su rostro en mis manos y limpie sus lágrimas....realmente era increíble....
G-jeje... enserio eres maravillosa ....- le dije ella me observaba curiosa ante mis acciones...sonreí
G- me alegra ver que encontraste alguien a quien amar, y se nota que ella te corresponde -acaricie su rostro está....seria quizás la ultima vez que la viese y pudiera estar tan cerca de ella.
G- nunca dejes de luchar por tus sueños, y sobre todo hazlas tan felices como me hiciste a mi, el tiempo contigo fue el mejor de mi vida, fui muy feliz a tu lado....Gracias Fate.....
G- se feliz...y nunca dejes de ser tu misma.... siempre te ame y lo seguiré haciendo porque no hay corazón más dulce que el tuyo, quizás más adelante nos volvamos a encontrar entones saludamonos con una enorme sonrisa en el rostro vale?- vi esos escarlatas brillando de nuevo .....por mi y senti mi corazón saltar en alegría....- se que es egoísta pero.... no me olvides vale? Yo nunca te olvidaré....
Fate pov
G-dale esto a ella vale? - me dijo mientras me entregaba una carta- bueno ya es hora de que me vaya... mi hermana e hija me esperan dijo mientras se erguía, vi un brillo pícaro cruzar sus ojos- sabes.... es posible que sea la última vez que te vea, iniciare una nueva vida lejos de aquí.... pero quizás me enamore nuevamente, e inicie una nueva familia justo como tu... pero sabes?
- dijo mientras sus ojos brillaban-yo nunca te olvidaré seras siempre, la idiota de la que enamoré mi más bonito amor- sorpresiva mente, me dio un rápido beso para luego correr - se feliz Fate-chan ~- luego se cerró la puerta....
F-Yo...estaba muy desconcertada mi corazón está bastaba como loco, entones sonreí y susurre - se feliz tu también Ginga....
F-observe a la cobriza en mis brazos y me sentí afortunada deje un suave beso en su cabello y ella se removió....susurrando mi nombre..-..jejej te amo....- deje la carta debajo de mi almohada y observe el cielo..... me sentía como nueva.....un gran peso que había en mi pecho se había esfumado....
Luego de un rato ingreso carim quien casi se desmaya al verme despierta....quería estar sola para descansar mi mente, por lo que le pedí que guardase en secreto mi despertar, me costó convencerla pero pasar tanto tiempo con Hayate fue de utilidad, la soborno prometiendo una fotografías mapachescas y a regañadientes accedió...
F-suspire- mañana....será otro día....
Continuará......
Yay! Hola mis queridos lectores espero disfruten el capitulo, como siempre muchas gracias por leer y seguir apoyándome.
Hasta la próxima actualización ~
Att,
Mapache del mal
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Amo
FanfictionFate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie es el amor de sus madres. Nanoha por el contrario es una muchacha muy alegre y sonriente su sueño sie...