40 Por Que Te Amo- Final

3.6K 199 68
                                    

Nanoha pov

Al sentir un movimiento a mi lado, abrí lentamente mis ojos esperando encontrarme con el rostro dormido de Fate-chan...

Pero oh!...sorpresa! era Faye quien se hallaba aferrada a mi....sonreí y acaricie suavemente sus  rubios cabellos...ella sonrió y se removió poniéndose mas cómoda...reí suavemente...y me levante...

entonces sus manitos empezaron a buscarme , a lo que tome una almohada siendo aferrada, inmediatamente por ella.

N- oh! así que una almohada puede reemplazarme...Nyahaha....- susurre y reí suavemente divertida - luego me fije en una durmiente Fate, quien se encontraba sentada en una silla frente a nuestra cama, sosteniendo un bultito entre sus brazos...

sonriendo divertida y enternecida me acerque a ella, y confirme lo obvio, una tranquila callada y curiosa Nanomi.... observaba a su durmiente padre desde sus cómodo lugar, entre los  brazos de Fate-papa

N- me asome y al verme alargo sus brazitos hacia mi - hey~ buenos días nenita~- susurro en un fallido intento de no interrumpir el sueño de Fate chan, pues la susodicha al sentir mi intento de tomar a Nanomi en brazos se aferro mas a ella, y lentamente abrió los ojos.

N- nyahaha buenos días Fate-chan- sonreí mientras me acercaba a darle un beso.

F- buenos días...-Bostezo- Nanoha - sonrió para luego corresponder mi beso

N- por que estas durmiendo aquí?- le pregunte curiosa, mientras ella se ponía en pie para luego entregarme a Nanomi, quien parecía estar completamente a gusto en brazos de Fate-chan-

F- bueno ...- estirándose cuan grande era- ... es que anoche no tenia sueño, así que luego de un baño me senté aquí- dijo tomando asiento nuevamente- y me dedique a pensar mientras les observaba dormir -

no pude evitar sonrojarme y preguntarme cual era el motivo de sus pensamientos.

F- luego de un buen rato así, la pequeña Nanomi me saco de mis pensamientos con un pequeño quejido, así que antes de que empezase a llorar y te despertase cambie su pañal, con ayuda de un paso a paso jeje- rió avergonzada mientras rascaba su mejilla-

F- después de estar limpia de nuevo, estaba calmada pero muy activa por lo que estuve arrullando le y entreteniendo la hasta que ambas nos quedamos dormidas jejje- rio nuevamte, esa Fate-chan era una ternura.

pero aun con la duda respecto a  sus pensamientos rondando en mi mente, le llame e hice saber mi inquietud, mientras dejaba a una adormilada Nanomi en su cuna, y me sentaba frente a Fate-chan.

N- ne Fate-chan...-

F- si Nanoha?-

N- que tanto pensabas como para que te, quedases en vela?- pregunte.

Entonces ella se puso completamente serie mientras ponía en pie.... lo que me preocupó. 

N- Fate-chan?- le llame inquieta entonces escuche su dulce risa mientras sacaba algo de entre sus bolsillos.

F- jejej parece que no soy muy buena guardando secretos - menciono mientras se acercaba y se ponía de rodillas frente a mi-

F- Nanoha Takamachi.... me harías el honor, de bendecirme con la alegría de llamarte mi esposa?... aceptarías casarte conmigo?- me pregunto y yo.....

no podía creer lo que estaba pasando....! Mi corazón latía como loco! ante la expectativa de lo que estaba sucediendo, frente a mis ojos.

tan emocionada y  eufórica estaba, que no podía hablar, asi que tarde un poco en responder y note como, la inseguridad inundaba sus  bellos ojos.

Por Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora