Hola mis queridos lectores antes que todo quería presentarles mi mas grandes, y profundas disculpas por romper mi promesa.
He de decir que me encontraba algo mal de salud motivo que me impidió la publicación de este episodio.
Espero lo disfruten y prometo recompensar les con un song fic que subiré en el transcurso de la semana.
Gracias por su atención. Disfruten
39 La decisión
Fate pov
Estaba increíblemente feliz, me sentía la personas mas afortunada de la tierra!, realmente había sido bendecida con una gran y maravillosa Familia, no solo me aceptaban y amaban, también habían aceptado con euforia y alegría, a nuestra pequeña quien era como yo....la emoción era tanta que sentí sofocarme, razón por la que me dedique a tomar un vaso de agua mientras Nanoha, sostenía una alegre conversación con nuestra familia....
Estaba tan distraída que la proclamación de Nanoha hizo que me atragantara con el agua que en ese momento bebía...
N- la vez pasada yo elegí el nombre de Faye, así que es el turno de Fate-chan- que?
F- COF! COF! y-YO?- Pregunte incrédula
N- sip tu! Anda Fate-chan sorprende nos!- dijo emocionada
F- esta bien...- accedí finalmente.... mientras pensaba en el nombre indicado para nuestra bebé... y de pronto una idea se vino a mi mente!.... si Nanoha se había basado en mi para el nombre de Faye, me pareció justo hacer lo mismo con nuestra niña, después de todo tenia unos hermosos zafiros como ella.
Entonces un nombre llego a mi mente.
F- Ya se.... se llamará Nanomi !- dije entusiasmada.
H- jajaja por fin le atinaste a un buen nombre! Nanomi suena muy bien!- dijo el Mapache mientras pasaba un brazo por mis hombros y revolvía mis cabellos
F- hey~estate quieta mapache - dije quitando me la de encima
Chorno-jajaj estoy de acuerdo con Hayate, has hecho una buena elección, le viene perfecto el nombre-
H- se lo pusiste basándote en Nanoha-chan, no es así?- dijo pullando mis mejillas... yo me sonroje.
F- bueno..... es que comparten los mismos hermosos y radiantes zafiros, ademas.... el nombre de Faye es muy similar al mio, por lo que me pareció justo elegir un nombre así, y.... estoy segura de que sera tan hermosa como su madre....- dije viendo los bellos zafiros de Nanoha.... quienes me observaban fijamente.... entonces supe... que se puede besar con una mirada...
H- o por deos cuanta miel!!-grito el mapache arruinado el momento....como siempre
C- Hayate-chan te necesitan en cirugía-anuncio Carim salvando al mapache de un buen zape
H- bueno~el deber me llama~- dijo alegremente mientras se acercaba a Nanomi quien descansaba tranquilamente en su cunita- Adiós pequeña la tía Hayate tiene que ir a trabajar, nos veremos en casa- decía cariñosa mente, lo cierto es que la mapache realmente amaba a los niños- bueno! nos vemos luego- dijo y salio corriendo... ese mapache amaba su trabajo aunque fuese tan ruidosa y bromista a veces.
Chrono- bueno sera mejor que nos marchemos, para que puedas descansar Nanoha - dijo amablemente- nos vemos luego - dijo y se marcho.
P- nosotros también nos marchamos, no se preocupen por Faye, nosotros cuidaremos bien de ella, en un rato mas quizás te den la salida, cuídense- dijo madre- Fate-chan cuida bien de ellas o ya veras...- amenazo
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Amo
FanfictionFate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie es el amor de sus madres. Nanoha por el contrario es una muchacha muy alegre y sonriente su sueño sie...